SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos a cómo funciona el gobierno socialista podemita de Baleares que dirige la separatista socialista Francina Armengol. Intervenía en el parlamento de Baleares el diputado y portavoz de Vox, Jorge Campos Asensi, quien hacía mención a una comisión formada para “el fomento del civismo en zonas turísticas como órgano colegiado que tiene como objetivo el seguimiento y coordinación de las medidas establecidas en este decreto ley”.

Pero lo bueno viene después cuando se refería a la “gansada” que se había sacado de la manga el gobierno de Armengol. Y es que, a su vez, también se crea la subcomisión para “el fomento del civismo en zonas turísticas como órgano colegiado que tiene como objetivo el seguimiento de las medidas establecidas en este decreto ley”. Pero es que después ya llega el “acabose” cuando dice: “la subcomisión estará integrada por los mismo miembros de la comisión” y añade “pero es que la subcomisión formada por los mismos miembros de la comisión elevará las propuestas a la comisión, o sea, a ellos mismos“.

Sí, han leído ustedes bien, la subcomisión, formada por los mismos miembros que la comisión, realizará propuestas a la comisión para que sean aprobadas. Se hacen propuestas a sí mismos y se las envían para ver si están de acuerdo con las propuestas que ellos mismos se han enviado.

Parece aquello de la película de los Hermanos Marx, “Una noche en la ópera”, cuando hablaban de la “parte contratante de la primera parte”. Y después dicen que nos tienen que subir los impuestos a todos porque no hay dinero… de vergüenza.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL