SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vergonzoso, así se podría calificar el acoso de la dictadura de Maduro a la embajada de España en Venezuela, según informan nuestros amigos de Periodista Digital la embajada sufre permanentes cortes de energía eléctrica, así como pintadas proetarras en su fachada y la presencia de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y patrullas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rodeando la representación española en Caracas.

Una noticia de Periodista Digital que dice así:

«La tibieza de Pedro Sánchez respecto de la dictadura chavista la pagan muchas personas, entre ellas el personal diplomático español que trabaja en la embajada en Caracas.
vergonzoso

Mientras el país caribeño se cae a pedazos, el régimen ha visto la llegada del Gobierno en coalición en España como una oportunidad para mostrarse más envalentonado de lo que ya venía siendo.

No son pocos los desencuentros diplomáticos entre Venezuela y España desde que el chavismo llegó al poder, pero detrás de la cortina ha habido un exceso de complicidad cuando ha gobernado el partido socialista, un ejemplo de ello es el caso del exembajador de Zapatero, Raúl Morodo (2004 – 2007), quien presuntamente se apropió de 35 millones de euros provenientes de PDVSA.

Pero a pesar de las concesiones de Sánchez a Maduro -por ejemplo, evitó reunirse con Guaidó en su paso por España-, la embajada de España en la costosa avenida Mohedano de Caracas, lleva semanas sin luz, es víctima constante de pintadas proetarras y todo esto mientras está rodeada de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y patrullas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según publica El Español.

Estas medidas del régimen criminal no llegan por casualidad, forman parte del asedio empleado desde que el pasado 30 de abril de 2019, el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se instalara en la residencia del embajador, Jesús Silva».

Puedes leer el artículo de Periodista Digital en este enlace.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA