depilación

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tonto es el que dice tonterías. Y el trino con el que nos hemos topado es muy tonto, de hecho lo hemos calificado como el más tonto sobre la depilación femenina que nos hemos encontrado. Dice así este tweet:

«Alguien, en algún momento, decidió que las mujeres tenían que afeitarse las piernas y los hombres no, y la inmensa mayoría de la humanidad lo asumió sin discutir…».

depilación

 

Y es que pensar que a estas alturas del siglo XXI uno está obligado a hacer determinadas cosas porque alguien, en algún momento, lo decidió, es manipular la realidad en la que vivimos, porque en un país como España, en las democracias occidentales, por suerte, todo esto está superado y cada uno tiene plena libertad para hacer lo que le venga en gana.

Aunque la mejor respuesta a este mensaje en Twitter le ha venido de otro usuario que, a modo de zasca, le ha dicho lo siguiente:

«Nadie obliga a las mujeres a depilarse como nadie obliga a los hombres a no depilarse. Excepto en países comunistas como Corea del Norte. Que obliga a las mujeres a llevar un tipo de peinado y ningún comunista protesta ni ladra. Ya vale de tanta gilipollez».

Y es así, esas imposiciones en el vestir, en la apariencia física solo se dan en las dictaduras, como en la Coreana del Norte, donde se imponen los cortes de pelo para toda la población, población que tiene derecho a elegir entre 6 ó 7 modelos. ¡Eso es libertad!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL