SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos ustedes sabrán, el Partido Laócratas que encabeza el letrado Sergio Cebolla ha presentado una querella en el Tribunal Supremo contra José Luis Ábalos para que sean esclarecidos todos los detalles de la reunión que mantuvo con la número 2 del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez.

Puestos al habla con el responsable del Partido Laócratas, Sergio Cebolla, nos confirma que “aunque el Tribunal Supremo todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre la fianza, lo más normal es que se nos pida una fianza para continuar con todo el procedimiento y que esta ronde los 12.000 euros“.

Cebolla agradece también las muestras de apoyo y solidaridad de varias personas que ya habrían ingresado algunas cantidades para conseguir entre todos que se haga justicia con un asunto tan escandaloso como este. Confirma, además, que todavía “no se han practicado las medidas cautelares que se solicitaron en un primer momento en las que se pedían la incautación de las grabaciones del aeropuerto… y ya estamos a día 17“.

Desde ‘El Diestro‘ queremos brindar nuestro apoyo a la querella presentada por Laócratas y unirnos a la petición de ayuda que han realizado para conseguir recaudar el dinero necesario para continuar con el proceso judicial. El número de cuenta facilitado para realizar los ingresos es el ES78 0049 6192 14 2816126950. Se solicita, además, que en el concepto del ingreso se indique el nombre completo y DNI de quien realice ese ingreso.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

1 Comentario

  1. Ya que los partidos que se llaman de derecha, PP y C´s, que tienen representación parlamentaria y por tanto fuertes subvención económicas en función de los diputados. o sea que disponen de dinero suficiente,
    Pero estos partidos no quieren molestar a los que ahora forman gobierno, ni tienen huevos para hacer los que han hecho Laócratas. (Se vive muy bien recibiendo un suculento sueldo y tener el futuro asegurado ellos y los miles de enchufados, sin dar un palo al agua , no haberlo dado y posiblemente sin saberlo dar)
    Al menos ayuden , aunque sea de forma anónima , a los que si tienen valor y la decencia de presentar la denuncia

Comments are closed.