intervencionismo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Escuchaba este mediodía al Ministro de Agricultura, el tal Luis Planas, decir “Que se vendan dos cajas de detergente y se regale una botella de aceite con ellas va a quedar prohibido”; y se supone que esta medida es para favorecer a los agricultores en el precio de sus productos.

Es decir, el Gobierno de España, integrado por socialistas y comunistas, adopta esta medida de intervención del mercado para que los agricultores obtengan mayores ingresos por sus productos, y lo pretende hacer prohibiendo las promociones comerciales en los supermercados.

¿Y quién es el Gobierno para adoptar esta decisión? Pues es el Gobierno, que para eso está y para eso son unos radicales de izquierdas y, por lo tanto, intervencionistas. ¿Y esa medida favorece a los agricultores? Está claro que no.

Pero al Gobierno de España le importa un bledo los agricultores, ellos están a otro rollo, ellos tienen otros objetivos y uno de ellos está en intervenir, en controlar los mercados y en imponernos sus modelos.

Porque si un supermercado quiere regalar lo que quiera regalar, ¿por qué no lo puede hacer? ¿Quién es el Gobierno para prohibir que se regale una botella de aceite? Y es que esa decisión es muy peligrosa, porque se empieza por ahí, pero se acaba con la cartilla de racionamiento, porque así el Gobierno decide y controla qué tenemos que comer y cuándo lo hemos de hacer, porque para eso es el Gobierno…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA