basura

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De alucinante podríamos calificar la noticia publicada por el ABC de Sevilla, en el que denuncia en titular lo siguiente: “El ecologismo del PSOE: toneladas de basura enterrada sin reciclar. La operación policial en el Consorcio de Medio Ambiente de Estepa descubre que la planta de residuos de la que presumía el partido era una farsa”. Así de claro, el PSOE te engaña hasta con la basura.

Esta es la doble vara, la doble cara, esta es la sinvergoncería de un partido como el PSOE que lleva toda la vida engañando a los españoles. Y ahora le ha tocado a la basura y a los sevillanos. Empieza la noticia de ABC, que puedes leer en este enlace, diciendo lo siguiente:

«Fue uno de los proyectos estelares del PSOE en Andalucía hace 25 años. En una de las zonas económicamente más castigadas de la región, la Sierra Sur de Sevilla, se implantó una central de residuos para empezar a concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje para el medio ambiente».

Una central de residuos que era un timo, un engaño, algo muy habitual en el PSOE y de lo que son unos expertos, el timo y el engaño, como todo en el PSOE.

Os dejamos con el vídeo publicado por ABC…

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL