SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como queremos ser objetivos y nos gusta escuchar muchas opiniones, a pesar de que desde ED hemos dado toda la “caña” del mundo al ministro Ábalos tras su reunión de Delcy Rodríguez, hemos creído conveniente e interesante publicar un vídeo de ‘El Toro TV‘ con la opinión del periodista de ‘El Mundo’, Javier Negre, sobre lo sucedido con el famoso encuentro en el aeropuerto entre el ministro de Fomento y la número dos del régimen de Maduro.

Negre tiene, al respecto, una opinión muy interesante que expuso en el programa y que podría no distar mucho de la realidad funcionando como funcionan últimamente las cosas en España. Sobre el asunto Ábalos dice lo siguiente: “Yo conozco a José Luis Ábalos bastante bien y él no cuenta la verdad porque está tapando a alguien, sé que él no va al aeropuerto de Barajas si no hay un mandato de arriba”.

Además expone sus sospechas y las explica diciendo que bajo su punto de vista, “después de las segundas (elecciones) generales, es de los más críticos con la estrategia de Ivan Redondo de ir a las urnas de nuevo y es de los que señala la mala estrategia electoral de Ivan Redondo (repetición electoral en las que el PSOE perdió tres escaños), ahí se produce un pique” y añade “¿qué domina Ábalos? Ferraz, ¿Qué quiere Ivan Redondo? Bajo mi punto de vista, Ferraz, hay una lucha de poder”.

Y concluyó asegurando: “Yo te digo que lo han colocado ahí, le han tendido una trampa y esa es mi sensación, le van a dejar ‘morirse’ en el ministerio de Fomento, porque saben que ya públicamente jamás va a poder erigirse como ese plan b constitucionalista, españolista, porque dentro del PSOE actual es de las personas que más te puedes fiar en cuanto al respeto constitucional”.

Puebla

Pues de ser cierto lo dicho por Javier Negre hay que deducir que las luchas en el PSOE han empezado muy pronto y las cabezas parece que van empezando a rodar. Es más que evidente que Pedro Sánchez tiene a Iván Redondo como si fuera su niño bonito, lógico por por otro lado puesto que ha convertido a un auténtico sapo en casi un príncipe.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL