Venezuela

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque no tenga dotes periodísticos o nunca haya escrito algo, no me exime de la capacidad de escribir para que ustedes conozcan la verdad de alguien, pero que es similar a la mayoría de los venezolanos. Primero me presento: Soy un chico de 18 años, nacido en algún lugar, en Venezuela, y viviendo en algún lugar de Venezuela, pobre, como la mayoría de los venezolanos; pero no busco la compasión de los lectores; no para nada, busco que puedan entender y para que despierten y se den cuenta de lo que ha infectado su nación española, que es lo mismo que infectó mi país.

No conoce la democracia; nació en una dictadura disfrazada de democracia, recuerda aun  de niño perfectamente, puesto que eso fue hace unos 15 años, los recuerdos, que aún están ahí guardados en su mente, a un hombre que vestía de rojo, y solía verlo en la TV, porque cuando veía las caricaturas, ese hombre de rojo, transmitía ruedas de prensa nacionales y no podía verlas, aún recuerda con gracia las rabietas que le daban, pero al ir creciendo ya pudo entender que era ese señor de rojo y lo que representaba, así como ya saben, me refiero al asesino de la democracia en Venezuela, Hugo  Chávez.

Chávez sedujo a la gente claro con su lengua, como todo dictador y para los que son cristianos o católicos como la serpiente; por algo no existen dictadores tartamudos, su seducción tomó a muchos de mis familiares, era de suponer; él juró “Por esta moribunda constitución” el Juramento de respetar la constitución y leyes de la República de Venezuela, algo así como cuando Iglesias juro “lealtad al rey” cuando todos sabemos que desea eliminar la monarquía parlamentaria, es de esperarse, puesto que es fanático de la “Revolución Rusa”, por lo tanto el vil asesinato de la Familia Imperial del Zar Nicolás Romanov II y  desde allí todos sabemos lo que sucedió a Rusia, y los países que cayeron al bolchevismo; su juramento dio el final de la democracia representativa y creo una nueva constitución. Claro todo empezó color de rosas, para la gente pobre y clase media, a algunos les dieron casas regaladas, y el montón de gente feliz.

Luego vino la ambición escondida de Chávez por el petrolero por allá a principios del nuevo milenio, y sucedió en la huelga petrolera, los venezolanos que sabían lo que venía y realizaron una huelga y se paralizó el motor del país el petróleo, pero Chávez los mandó a despedir y fueron miles, claro le estorbaban allí; y así fueron pasando los años y el niño anónimo llegó a entender, veía el odio, la supuesta igualdad falsa, y el adoctrinamiento que recibía en el colegio más el niño anónimo sabía que estaba mal; ocurrió una especie de reforma adoctrinadora donde ” el fascismo no tuviera cabida” las clases de religión quitadas de las aulas, y el socialismo y las ideas de Chávez entraron hasta en las ciencias básicas, muy comparable a la Alemania de otro dictador  nacionalSOCIALISTA Hitler donde se preguntaba en un libro de primaria algo así “¿cuantas casas para alemanes se pueden construir con el dinero de un manicomio? “; recuerdo a madres valientes gritando en marchas “¡Con mis hijos no te metas! Pero para el socialismo, ese niño anónimo estaba en sus manos, mas ese niño anónimo nunca fue ni será de ellos. Es comparable a lo que sucede en su país lectores, pero les digo no todos los niños caen se los digo yo.

Luego el niño anónimo está ya más grande y vio en la muerte del dictador disfrazado de presidente como una especie de alivio, pero venia lo peor, el disfraz de democracia se rompió, un año después, ya el niño era adolescente, y veía como las fuerzas de seguridad invadían su pueblo por ser declarado “zona roja” es decir zona de alerta fascista, (rojo de peligro). Luego veía como disparaban al pueblo, en ese principio perdigones de goma, aunque muchos murieron por lanza granadas de gas, las lanzaban al corazón, donde está en todos nosotros el sentimiento de libertad y amor a la patria , a nuestra bandera y a nuestra libertad, algo que un comunista no conoce, porque son apátridas y saben que el amor a la tierra a un país es su principal enemigo, es normal que en su país vean gente así en un partido que irónicamente usa el color de los reyes, el color de capas reales.

Él a veces no tenía comida y pasaba sin comer días solo comía a veces mangos, todo sucedió gracias a que Chávez ya anteriormente había expropiado y “nacionalizado empresas productoras de alimentos básicos” y tampoco recibía la caja de raciones porque él vivía en “zona fascista”. Y así pasó el tiempo de marcha en marcha, de ver muertos en el pisó masacrados por los grupos terroristas “Colectivos Bolivarianos” o por la GNB.

Luego el chico entro en una majestuosa y honorable universidad, por sus propios medios intelectuales, pero no puro estudiar la carrera de sus sueños, porque hubo alguien más pobre que él, pero con promedio intelectual menor y se le dio “Prioridad al más pobre” así el modelo comunista destruyó un sueño del chico anónimo. Eso es el socialismo destrucción de sueños, creador de resentidos sociales y de ofendidos crónicos.

Ya en 2019 ve una esperanza, de que al fin todo va terminar, sucedió algo inesperado alguien valiente se proclamó constitucionalmente presidente interino.

Luego en a finales de 2019 ve, que un personaje al cual recuerda de su infancia un hombre de barba y pelo largo; sí, todos sabemos quién es. Y ve como ya en 2020 subió a la vicepresidencia de España, y de como esperaba el chico a apoyar la dictadura causada por la infección del comunismo en Venezuela la cual hizo sepsis en España, en busca de nuestro oro y riquezas, al estilo gobierno cubano, además de la conversión al modelo del socialismo del siglo 21 de su país, no al bolivariano, para nada el padre de la patria Simón Bolívar nada tiene que ver con el modelo político del Chavismo, fue usado injustamente y se ha blasfemado su nombre y tumba.

El niño soy yo.

Españoles el remedio contra el comunismo es el amor a España como nación, a su idioma, costumbres y a su bandera como antibiótico de amplio espectro que eliminará la infección del comunismo en su nación.

Un artículo de Lluis Filgueira

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL