sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos quedado “ojipláticos” con la información que hemos podido leer hoy en el diario ‘El Mundo‘. El Banco Europeo de Inversiones, BEI, ha concedido a Italia un préstamo de 300 millones de euros para paliar los efectos del temporal DANA en aquel país pero todavía no se los ha concedido a Murcia al no obtener respuesta por parte del Ministerio de Hacienda ante la petición realizada por la comunidad autónoma de Murcia.

¿Y cual ha sido la excusa que se ha dado desde el ministerio que dirige la socialista María Jesús Montero para ese bloqueo al préstamo solicitado por el Gobierno murciano? El ministerio dice que se debe a la aplicación de la Ley de Estabilidad que prohíbe endeudarse al gobierno murciano al estar incumpliendo las reglas de déficit.

Pero según el consejero murciano de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, quien sostiene que cuando se trata de catástrofes como la DANA, la propia ley permite excepciones, las explicaciones que le dio la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, fueron otras: que Murcia estaba bajando impuestos y eso era «incongruente» con solicitar permiso para endeudarse.

La cuestión es que con este gobierno hay algo que es más que evidente, existen dos clases de españoles: los que les votan, que tienen toda clase de privilegios y los que no les votan, que son españoles de segunda y lo tienen complicado para recibir algún tipo de ayuda de estos comunistas. Por lo que parece, los murcianos son una parte de esos españoles de segunda.

La desvergüenza del gobierno de Sánchez, que no lleva ni dos días gobernando, clama al cielo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Escrache al canto con agradables cánticos de “Asesina climática”. “Ahora no quieres aplicar medidas contra el cambio climático” ….¿ Oído cocina de hombres de derechas con genio? No os oigo, no os veo en la calle ¿que pasa?. ¡Ah, que no existís!

Comments are closed.