cromos del FIFA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No, no es una noticia de ‘El Mundo Today’ y sí, la hemos tenido que leer en un par de ocasiones porque no pensábamos que pudiera ser cierta, pero sí, el Gobierno pretende regular los cromos del FIFA. Y tras leerla nos hemos preguntado, ¿qué se puede esperar de un Gobierno de la izquierda radical?, ¿qué podemos esperar de Alberto Garzón?, pues el intervencionismo más descarado, que para eso son comunistas.

Así lo cuenta el diario El Mundo en una noticia que puedes leer en este enlace, y que entre otras cosas dice: «El ministro pretende regular las “loot boxes”, porque, ha explicado, son una de las estrategias de fidelización de las empresas de este sector, según las cuales el usuario paga pequeñas cifras de dinero real por un premio, como “un jugador que dispara mejor o mete más canastas” y que es sorteado aleatoriamente..

Según ha afirmado el ministro, este sistema de recompensas aleatorias puede hacer que “una niña de 15 o 16 años pida a su padre 10 euros, y otros 10, y otros 10”, dando paso a comportamientos “compulsivos” que están preocupando al Ministerio porque abren la vía al juego problemático entre menores sin que sus padres sean conocedores del riesgo de estos elementos nocivos de los videojuegos».

Ya puestos imaginamos que también pretenderán regular los álbunes de cromos y las máquinas de bolas y los puestos de escopetas de las ferias y las carreras de camellos y tantas otras cosas…

Está claro que los perversos son ellos, porque su sistema, el comunista, si que es perverso. Y lo que nos quedará por ver…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA