Corán

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vivir para ver y leer para alucinar, porque es alucinante lo que nos quieren vender algunas. Ahora, por parte de algunas feministas nos quieren hacer ver que el Islam es una religión que trata bien a las mujeres porque en el Corán, su libro sagrado, se dedican capítulos exclusivos a las mujeres.

(Guerra en el “paraíso comunista”, IU expulsa al Partido Feminista. Estos son los motivos)

Que, lógicamente no queremos generalizar, ni mucho menos, pues hay islamistas que respetan a las mujeres y países en los que cuentan con derechos y libertades, pero también es verdad que en otros muchos no los tienen reconocidos, países islámicos en los que las mujeres son ciudadanos de segunda clase, al igual que los homosexuales, por ejemplo.

Pero ante este intento de blanquear al Islam que existe desde hace tiempo en gran parte del progresismo internacional os queremos traer este zasca que ha publicado la cuenta de Twitter “Mejores Zasca“. Resulta que una de estas feministas decía en una entrevista que «El Corán da unos derechos a las mujeres para heredar y divorciarse que en Occidente no se conseguirían hasta el siglo XIX… El Corán es más feminista de lo que creemos: es la primera escritura en la que hay pasajes dedicados sólo a las mujeres».

Una de las respuestas, a modo de zasca, es muy ilustrativa, pues le contestan: «Es como decir que Mein Kampf está en contra del antisemitismo por tener pasajes dedicados a los judíos».

Pues así es, nada más que añadir.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL