Es el periódico del régimen dictatorial cubano, se llama Granma y lo publica el “Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba”. Con esta presentación, todo lo que nos puedan contar en este “panfleto” de propaganda comunista hay que ponerlo siempre en cuarentena, porque o es mentira o es una manipulación de los dictadores.
Y Granma está utilizando una epidemia como la del coronavirus para hacer responsable a su íntimo enemigo, los Estados Unidos. Y en su edición de hoy, como ha denunciado la activista por la libertad y la democracia en Cuba, Yoani Sánchez, se preguntan en un artículo titulado “Coronavirus, ¿otra acción de terrorismo biológico?: «¿No es muy sospechoso que haya aparecido el coronavirus en China y que Washington lo haya introducido para debilitar a lo que muchos ya consideran la primera potencia económica mundial, por encima del hasta ahora imperio del mal liderado por Trump?»”.
Que este tipo de textos los publique un blog personal o alguien en su página de Facebook es una cosa, pero que semejante bulo salga en el diario oficial ‘Granma’, que todos los cubanos (nos guste o no nos guste) financiamos de nuestro bolsillo… pic.twitter.com/b0ToJehi5u
— Yoani Sánchez ?? (@yoanisanchez) February 8, 2020
Sí, desde la dictadura cubana consideran que los Estados Unidos han introducido el coronavirus en China, para debilitar al gigante asiático. Igual que los que hablan de un montaje en los atentados del 11 de septiembre y otras conspiraciones internacionales.
Conspiraciones que interesan a las dictaduras, como la cubana, a los que viven del miedo, de la imposición y la mentira, para engañar a la gente…
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA