Granma

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es el periódico del régimen dictatorial cubano, se llama Granma y lo publica el “Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba”. Con esta presentación, todo lo que nos puedan contar en este “panfleto” de propaganda comunista hay que ponerlo siempre en cuarentena, porque o es mentira o es una manipulación de los dictadores.

Y Granma está utilizando una epidemia como la del coronavirus para hacer responsable a su íntimo enemigo, los Estados Unidos. Y en su edición de hoy, como ha denunciado la activista por la libertad y la democracia en Cuba, Yoani Sánchez, se preguntan en un artículo titulado “Coronavirus, ¿otra acción de terrorismo biológico?: «¿No es muy sospechoso que haya aparecido el coronavirus en China y que Washington lo haya introducido para debilitar a lo que muchos ya consideran la primera potencia económica mundial, por encima del hasta ahora imperio del mal liderado por Trump?»”.

Sí, desde la dictadura cubana consideran que los Estados Unidos han introducido el coronavirus en China, para debilitar al gigante asiático. Igual que los que hablan de un montaje en los atentados del 11 de septiembre y otras conspiraciones internacionales.

Conspiraciones que interesan a las dictaduras, como la cubana, a los que viven del miedo, de la imposición y la mentira, para engañar a la gente…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL