Pablo Echenique VOX Ortega Lara Santi Abascal
Pablo Echenique

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos ustedes sabrán, hoy es día 23 de febrero de 2020, por lo tanto hoy se cumplen treinta y nueva años del intento de “golpe de estado” del teniente coronel Tejero de aquel 23 de febrero de 1981. Mucho se habla de ese golpe de estado cuando desde el pasado 1 de octubre de 2017 estamos sufriendo un golpe de estado desde el separatismo catalán y ese golpe de estado es amparado y jaleado por toda la izquierda española.

Uno de los que más han apoyado ese golpe de estado de Cataluña ha sido Podemos. Son colegas del separatismo y andan locos porque el golpe fructifique para destrozar España, que es principal objetivo y el único fin para el que se metieron en política, además de para enriquecerse.

Hoy uno de esos progolpistas, Pablo Echenique, nos viene a dar lecciones sobre lo sucedido el 23 de febrero de 1981 y lo hace, siendo comunista, provocando y ofendiendo a aquellos a los que tanto detesta: a todos los anticomunistas. Si tenemos en cuenta que, además, Echenique nació en Argentina en el año 1978 pocas lecciones nos puede dar sobre lo sucedido cuando él tan solo tenía tres años y en un país que ni era, ni es el suyo.

Pero el andoba tenía que decir algo para provocar puesto que esa es su función y es para lo único que se cree que sirve. Está equivocado, en realidad no sirve ni para eso y con estas palabras resulta que lo único que demuestra es que es un maleducado y un ignorante. “Un 23-F hace 39 años entraban al Congreso un montón de fascistas pegando tiros. Su objetivo: devolvernos a un pasado autoritario y gris. Sus herederos ya no pegan tiros y ahora entran al Congreso por vía de las urnas. Pero siguen llevando pistola y sus objetivos son los mismos“.

Echenique, pero qué tonto eres, machote…

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.