Chino franquista

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Chen Xianwei, es más conocido por el “Chino franquista” y desde el local que regenta, el bar Oliva de Madrid, se ha hecho famoso. Pero le ha surgido un grave problema, pues los propietarios del local que tiene alquilado no quieren que continúe en el mismo.

Según publica El Confidencial, «el próximo 31 de marzo, Chen Xianwei, más conocido como el ‘chino facha’, tendrá que abandonar el local por orden del propietario del edificio, la sociedad Soluciones Sila. El motivo no es un impago o un nuevo uso para el local. La empresa, asegura Chen, no le quiere en su lista de inquilinos».

(Xianwei Chen, el chino franquista: “Pedro Sánchez no tiene huevos para entrar en mi bar”)

En la noticia, que puedes leer en este enlace, explica Chen Xianwei que «Me han dicho dos veces que no me renuevan el contrato porque no quieren fachas en su edificio. El propietario es un argentino que no quiere hablar conmigo al teléfono. Me han dicho que si quiero quedarme tengo que pagar 5.000 euros más IVA cada mes. Ahora pago 1.700 euros».

Un claro ejemplo de discriminación ideológica con el único objetivo de atacar a una persona que ha hecho pública, sin complejos, su forma de pensar y su ideología. No nos extrañaría que la empresa dueña del local hubiera recibido presiones de las más altas instancias…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL