cargoteniente

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay personajillos en España, de poca formación y mucha caradura que van insultando (pero siempre hacia el lado derecho) cada vez que se le antoja porque les sale gratis. Ahora, con ocasión de las manifestaciones legítimas y justificadas que hacen los agricultores y ganaderos en distintos lugares de España pidiendo que se les oiga por parte del gobierno, el asturiano José Álvarez (aunque como independentista catalanizado se ha cambiado a Josep) se despacha diciendo que los españoles que se manifiestan son la derecha terrateniente y carca (es decir: con muchas tierras y de ultraderecha).

Este embustero, como casi todos los sindicalistas de izquierdas, tan solo ha pensado y seguirá pensando en su propio bolsillo. Yo creo que este tipo no tiene ni puñetera idea de lo que pasa en el campo ni en ninguna otra actividad económica, pero él sí es un cargoteniente (con muchos cargos quiero decir) con aspiración a moqueta y coche. Con 20 añitos, justo al año de colocarse en Barcelona, alcanzó el cargo de secretario de acción sindical de su empresa. Trabajo duro ¿verdad? Dos años más tarde ya era secretario de organización del metal de la UGT catalana.

Y así, escalando cargos ha llegado a la cúpula de esa organización que no puede presumir de nada positivo, pero sí de las buenas mariscadas que disfrutan en sus reuniones y -de paso- de algunas famosas corruptelas. ¿Sabrá Álvarez algo de los agricultores y ganaderos? ¿De sus madrugones y jornadas interminables? ¿De mirar al Cielo implorando que llueva o deje de llover, según los casos? ¿De los bajos precios de sus producciones? ¿De la incomprensión de muchos? ¿De las competencias desleales de los productos de Marruecos y otros países con salarios de hambre? ¿De sus costosas y a veces imposibles financiaciones? ¿De sus vehículos viejos que no pueden renovar? ¿De sus penurias y las de sus hijos?

¡¡Qué boca tan floja e insultante la de quien no ha dado un palo al agua!! ¿Carcas? Y él ¿qué será? Perdón, retiro la pregunta. ¡¡La respuesta es clarísima!!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA