SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está más que claro que no solo somos nosotros los que estamos sufriendo la sectaria censura de Newtral, el chiringuito de Ana Pastor, en nuestras cuentas y en nuestros grupos de Facebook. Son muchos los usuarios de redes sociales que están sufriendo esta censura ideológica y sectaria que practica Ana Pastor y con la que se está lucrando a costa de la libertad de expresión y de opinión de una parte de la población.

Y decimos de una parte de la población porque lo que es más que evidente, y cada día más, es que Pastor ejerce la censura defendiendo la ideología izquierdista dominante en España y en todas las redes sociales. No crean que ha censurado en algún momento las muchas mentiras vertidas desde Podemos, el PSOE o el propio Pedro Sánchez, sobre todo en campaña electoral. Su censura se centra en las cuentas que defienden una ideología conservadora o, como se dice vulgarmente, “de derechas”.

El pasado mes de noviembre, el canal de Youtube ‘Un abogado contra la demagogia’ publicaba un vídeo en el que desmontaba por completo el chiringuito censor que tiene montado Pastor y con el que se está haciendo de oro. Recordemos que de momento censura en Facebook pero, como ya informábamos hace un tiempo, está tanteando a la red social Twitter para practicar la censura también allí.

Ana Pastor con los fundadores de Twitter

No te va a resultar tan fácil, Pastor, te lo garantizamos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL