capitalismo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es muy habitual escuchar entre estos comunistas luchadores contra el supuesto cambio climático y contra la llamada globalización eso de que “el capitalismo mata” y que hay que acabar con esta forma de vida que acabará arrasando con el Planeta. Algo que carece de todo sentido y que tan solo es una estrategia para llenarse los bolsillos.

Y como dice la frase del Evangelio, “por sus hechos los conoceréis”, ya estamos empezando a conocer a Greta Thunberg y a su familia. Bueno, en realidad ya los conocíamos pues ya se han publicado numerosas noticias sobre sus padres y como “manejan” a sus dos hijas; pero el hecho de que la marca “Greta Thunberg” la hayan registrado deja muy patente lo que buscan…

(Lo de Greta Thunberg se va de las manos, así lo demuestra la revista ‘Nature’ con una absurda decisión)

Cuenta Libre Mercado, en un artículo que puedes leer en este enlace, que Greta Thunberg ha informado que creará una fundación sin ánimo de lucro, junto a su familia, para poder “canalizar ingresos”. Como cuenta la página de economía de Libertad Digital, los beneficios de ser el titular de una marca registrada son varios: disposición de la marca con fines comerciales, protección contra el uso de terceros y derecho a vender la marca a un tercero, entre otras cosas.

Vamos, que el capitalismo matará, que el capitalismo será muy malo y hay que acabar con la teoría económica que más avance, desarrollo y bienestar ha traído a los humanos, pero mientras tanto Greta Thunberg se aprovecha del capitalismo, para vivir algo mejor de lo que ya vive.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. EL CINE NO ES UN ELEMENTO DE PRIMERA NECESIDAD POR LO TANTO ES UNA DISTRACCIÓN , EL DINERO DEL CINE LO TIENEN QUE APORTAR LOS ESPECTADORES QUE ASISTEN Y PAGAN UNA ENTRADA , EL DINERO DEL GOBIERNO ES PÚBLICO , SI TU QUIERES HACER UNA PELÍCULA BUSCA SPONSOR O INVERSORES QUE TE FINANCIEN , LAS SUBVENCIONES SON PARA LA GENTE QUE VIVE EN LA INDIGENCIA , NO PARA QUE TU SEAS FAMOSO , UN POCO DE VERGUENZA POR FAVOR Y SI NO PON EL DINERO DE TU BOLSILLO COMO SE HACE EN HOLLYWOOD.

Comments are closed.