SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo del acoso escolar es terrible y está acabando con las ilusiones e incluso con las vidas de muchos niños en todo el mundo. En este caso se trata del hijo de una mujer australiana de la localidad de Brisbane, Yarraka Bayles. El niño, que tiene nueve años y se llama Quaden, sufre el acoso de los otros niños de su colegio puesto que padece acondroplastia.

En el desgarrador vídeo, el pobre niño grita entre sollozos “¡matadme ya!” y pide que le den una soga para hacerlo. El testimonio es durísimo, desgarrador y pone los pelos de punta a cualquiera que lo vea. La madre, quien reconoce que le ha costado subir ese vídeo a las redes sociales, se pregunta y nos pregunta a todos “¿Les sorprende que los niños se suiciden?”, mientras que su hijo, que ya ha intentado quitarse la vida varias veces, la primera con seis años, pide entre lágrimas “que alguien me mate”.

Pide, además, que eduquen a sus hijos, a sus familias y a sus amigos”,  porque “solo hace falta un instante para que un niño se suicide”, añade.

El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo, sacudiendo conciencia y les ha llegado también a los Indigenous All Stars, un equipo de rugby que ha invitado al pequeño a unirse a los jugadores durante un partido.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. * Y los “profesores”, ¿dónde están, a qué se dedican, mirando para otro lado, para no ver nada…?
    * Si yo fuera el padre de ese niño, y soy contrario a la violencia, le pegaría una paliza al tutor o responsable de su grupo, que no nos iba a olvidar nunca…, aunque a continuación tuviera que ir a prisión.
    * PERO DE LA CÁRCEL SE SALE, PERO DEL CEMENTARIO NO, NUNCA.

Comments are closed.