SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La serie “Cuéntame” lleva ya un montón de años en antena y ha pasado, de ser un agradable recuerdo para muchos de los que vivieron aquellos tiempos en España a ser un claro medio de manipulación sectario y defensor de una ideología en detrimento de otra.

Quien vea esa serie pensará que en España solo ha existido una ideología verdadera y que todas las demás eran cuentos o formas dictatoriales de represión en la que militaba lo peor de esta sociedad. Es decir, cuentan la historia de una forma totalmente tergiversada y partidista que, estamos seguros, en estos momentos será muy del agrado de los partidos gobernantes.

Y en el caso de la escena que nos ocupa, fíjense qué curioso, coincide totalmente con algo que estamos viviendo actualmente en nuestra sociedad tras la aparición de Vox y un hecho que cada vez se ha hecho más común en una buena parte de la sociedad: llevar una pulsera con la bandera de España.

Pero aunque parezca una coincidencia lo que sucede en “Cuéntame” en esta escena con respecto a lo que está pasando en la sociedad actual no lo es. Es más que evidente que de coincidencia tiene muy poco y un “muy mucho” de ejercicio de manipulación para intentar satanizar a todo aquel que “ose llevar una pulsera con la bandera de España”.

Suponemos que el gobierno socialcomunista que padecemos no solo estará encantado con la escena en cuestión, estamos seguros que habrá sido tan de su agrado que habrá garantizado a la productora de la serie muchas más entregas en TVE de las que han tenido hasta el momento.

No somos tan tontos, el intento de manipulación se ve a la legua.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL