vivir

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Enteraos SociosComunistas y afines y Ciudadanos de mente antivida. Y enteraos PP y Vox, que decís que la razón por la que lo hacen es por problema económico. ¡¡Que no!!, que el problema es conceptual y ético de la dignidad del ser humano. El Derecho a la vida, es un derecho dado por el Creador y no por unos políticos confundidos e inmorales de pensamiento degenerativo y retroceso a tiempos paleoliticos.

No que los sanchismospodemistas hablan del derecho a morir. Vamos, mentes confusas, que el morir no es un derecho sino una obligación, no hay ser humano criatura terrestre que no muera y muere porque ha sido creado a la vida. Estáis en la inopia.

Y mentes de palabras descontructivas, que llamáis a la muerte, eutanasia, como “muerte digna” y para eso tenéis que matar con suicidio o asesinato a quien tiene derecho a vivir, legalizándolo.

Una ley es tal y válida si está de acuerdo a la naturaleza y a los valores de la dignidad humana que se halla en que somos todos hijos de Dios, y en esto está la dignidad de morir, por ejemplo, con cuidados paliativos. Echenique, Lastra y muchos otros de conicimiento débil, y trabalenguas, enteraos, estudiar un poco y formaros en lo que es ser humano.

Estáis llevando a la destrucción la dignidad de la persona creada por Dios Padre y redimida a través de Dios Hijo. Que devuelve al ser humano a la dignidad de vida cuerpo y alma de ser hijos de Dios. Los católicos rezan por los indignos hijos de Dios, pero que Dios quiere redimir para que se salven a través de la oración o ayuda, de pedirle perdón y de pedirle la Gracia.

El derecho que deriva de la creación es a vivir y no a ser matado, aunque descontructivamente le llaméis “muerte digna (¿?)”, es decir una muerte indigna de la dignidad del ser humano.

Estamos en una locura humana que va en contra del ser humano. Que Dios nos perdone, que siempre está dispuesto a perdonar, pero si hay arrepentimiento personal, individual.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL