Supermercado (Pixabay)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos encontrado con un tuit escrito por la cuenta @JPbiondo, escrito al que desde ‘El Diestro’ queremos dar todo nuestro apoyo y la máxima difusión posible. El usuario de esta cuenta de Twitter informa de que ha presentado un escrito ante la Agencia Catalana de Consumo en el que denuncia que la cadena de supermercados catalana ‘Ametller Origen‘ incumple la normativa de etiquetado en sus productos al no etiquetar los mismos también en español.

Además, en su tuit de denuncia añade el pantallazo de la norma que, claramente está incumpliendo esta empresa ya que no etiquetar sus productos en el idioma oficial de España, además de demostrar un flagrante incumplimiento de la ley, supone una estafa a sus consumidores y una falta de información sobre el contenido del mismo, mucho más si tenemos en cuenta que, además, son productos alimenticios.

Parece mentira de qué forma tan descarada se incumple la ley en Cataluña por parte de muchos estamentos, de muchas empresas y de muchos defensores del separatismo. Es más que evidente que, tal y como funcionan las cosas en España últimamente, parece que aquello de que todos los españoles seamos iguales ante la Ley no es más que una farsa ya que últimamente las faltas y delitos se castigan en función a quien sea el delincuente y quién sea la víctima.

La Ley en España no se aplica de la misma forma en unas zonas y en otras de España, eso no hace más que provocar hechos como los denunciados por este usuario de Twitter. Se saltan la ley a la torera y les importa un rábano. Por lo menos que esto sirva para dar la mayor difusión posible a un hecho tan vergonzoso como este.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Me parece LO QUE PROCEDE EN DERECHO.
    Vivimos en España, y los españoles tenemos Derecho a poder leer las etiquetas en Español, y no tenemos obligación legal alguna de conocer el catalán, el vasco, el gallego, el bable asturiano o la fabla aragonesa, por ejemplo…

Comments are closed.