SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde el quebrantamiento de la ley a nuestros días por ocho personas en la localidad navarra de Alsasua, España, por aquella trifulca en la madrugada del 15 de octubre del año 2016 en un bar de esa localidad, enfrentándose, desafiando y plantándole cara a una pareja de guardias civiles, los cuales iban con sus parejas a tomarse unas copas ha llovido mucho, incluso han tenido tiempo algunos habitantes de esa localidad a jugar al juego de la oca. En aquellos años el fiscal figuró en su escrito como un ataque terrorista, pidiendo de 12 a 62 años de cárcel, en este caso la Audiencia Nacional rechazó los cargos de terrorismo, pero les condenó con sentencias que varían de entre 2 a 13 años de cárcel. La fiscalía apeló la sentencia en junio de 2018, insistiendo en la existencia de terrorismo pero fue de nuevo rechazado en marzo de 2019.  No sé si para los que nos refanfinfla las leyes   y su embrollada dificultad para entenderla tal como está, somos totalmente novatos y que conste que hablo por mí mismo.

De Alsasua a Alsasua y tiro porque me toca, es la pura realidad de esta nueva y vil canallada, un abuso de poder, hace unos días, y digo lo de vil porque 20 abertzale, 20 proetarras han perpetrado una emboscada a dos guardias civiles en esa ciudad navarra, dejando a uno de ellos herido de gravedad, según cuenta el Diario.com de Navarra. No sé cuánto tiempo estos cachorros abertzales seguirán jugando al juego de la oca. Como se puede ver ya llevan numerosísimas ocasiones manifestándose en contra la GC que, como he dicho antes, las viles agresiones a dos solitarios GC amparándose en esa multitud de cachorros etarras que como dice muy bien Inmaculada Fuentes, madre de uno de los civiles que fueron agredidos y vapuleados en el bar de Alsasua en el año 2016. “Las cosas no han cambiado en Alsasua. Para esta madre y esposa de guardia civil lo que ha vuelto a suceder hace un par de días “era previsible” y “no será la última vez”.

Esto que dice esta madre y esposa de GC, lleva razón. No hay nada más que ver a estos políticos vascos y ahora navarros que tiene en sus respectivos representantes sentados y apoyando a estos nuevos jóvenes etarras, con la animadversión manifiesta que, de seguir así, el kale borroka seguirá aumentando ya que desde las escuelas vienen enseñando con mucho odio a todo lo español. La izquierda abertzale está apareciendo cuando parecía que se veía en las vascongadas y navarra una nueva vida en armonía, pero se ha visto que no, las huestes proetárrases han vuelto para no irse. Después de todo no hay asesinatos, solamente han cambiado las pistolas por los palos que, como muy dice inmaculada Fuentes en “Alsasua están mucho más envalentonados que nunca, más agresivos y además ahora se sienten respaldados, más impunes que antes”.

Los llamados demócratas siguen endeudados con PNV y Bildu y toda la gama de chiringuitos que tiene entre ellos, y los llamados demócratas de este nuevo Gobierno no sabemos hasta cuando estarán pagando a estos traidores. ¿Este tema de la Vasconia y la Navarra, nos traerá conflictos muchos más graves donde estos hombres, los llamados “hombres de paz” (y una mierda), seguirán mordiendo las dádivas que como he dicho antes, hasta cuándo estarán pagando los sillones de Moncloa, los retiros en Quinto de Mora y los paseos en el avión presidencial? por poner un ejemplo. Mus devacchatur, ubi catus non dominatur. El ratón se divierte cuando el gato no domina. O esta otra semejanza: Cuando el gato no está, los ratones bailan.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL