destroza a Lucía Etxeberria

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cristina Seguí ha pubicado hoy domingo un tuit en el que destroza a Lucía Etxeberria con unas revelaciones demoledoras. Pero para conocer las razones que han llevado a Cristina Seguí a desvelar unas “confidencias” de Lucía Etxebarría  hemos de explicar qué es lo que ha ocurrido.

Publicaba un tuitero un trino en el que comentaba tres fotografías diciendo: «Quédate con el que te mire como Ortega Smith a Cristina Sequí»; algo que parece no sentó muy bien a Lucía Etxebarría que se metía en la conversación y contestaba: «Me abstengo de hacer comentarios porque una imagen de Ortega Smith vale más que mil palabras. En este caso, tres imágenes».

Y tras esto ha llegado el tuit de Cristina Seguí en el que destroza a Lucía Etxeberria con unas revelaciones demoledoras recordándole una conversación: «Hace 3 agostos, tú y yo participamos en un prog de T5. Antes de entrar, me dijiste “antes salía y no volvía a casa sin follar. Ahora es una mierda. Me di cuenta de que todo había cambiado el día que empezaron a llamarme “señora”. Me diste pena y te consolé. ¿A que te acuerdas?».

Pues eso, nada más que añadir…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si la cara es el espejo del alma, y creo que sí, una imagen vale más que mil palabras…
    Me quedo con doña Cristina SEGUÍ: elegancia, gracia, simpatia y belleza.

Comments are closed.