SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sabemos que no vamos a descubrir nada nuevo a nadie cuando digamos de Pedro Sánchez que es un hipócrita y un mentiroso, pero es que no hay más dentro de ese personaje, es la hipocresía y la mentira con patas, con orejas y con Falcon.

En el día de ayer, Pedro Sánchez y Pablo Casado mantuvieron una reunión para tratar varios asuntos, como es lógico y normal teniendo en cuenta que el uno es presidente del Gobierno y el otro es líder de la oposición. Pero es evidente que para Pedro Sánchez solo hay una posición válida en las negociaciones que cualquiera mantenga con él: la que él diga y la que él quiera.

Pero lo peor de Sánchez no es que mantenga esa posición en cualquier negociación, sobre todo si al otro lado de la mesa está el PP. Lo peor de Sánchez es que después, como gran Pinocho que es, vende a la opinión pública otros asuntos que nada tienen que ver con el Sánchez que todos conocemos, con ese endiosado caudillo que ocupa el sillón de la Moncloa.

Y tras esa reunión con Casado lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a realizar un ejercicio de demagogia, una nueva pirueta con triple tirabuzón para quedar él por encima de todo. Para seguir siendo, o así se ve él, el alfa y el omega de todo. El más negociador, el más tolerante, el más alto, el más guapo y al que mejor le queda la presidencia del gobierno.

Y nos lo cuenta a través de dos tuits que deberían darle vergüenza, si el presidente supiera el significado de esa palabra.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Dentro de las hipocresías y cinismos los hay peores que Pedro Sánchez.
    A Pedro Sánchez se le ve el plumero desde el primer momento, al igual que a sus secuaces: Ábalos, Pablo Iglesias y demás perroflautas.
    Pero ¿Y a los dirigentes de VOX que incluso beatifican al sionismo en su propia web y del PP?
    ¿Cómo es posible que tanto el PP como VOX no denuncien públicamente el EXPEDIENTE ROYUELA? El mayor acto criminal en la historia de la España reciente.
    Los del PSOE todos los días durante años nos bombardearon con el tema de Bárcenas (que al final lo traicionaron) y el de Zaplana por unas anotaciones manuscritas. Peccata minuta al lado de este agujero negro del supuesto estado democrático.
    Ahora que se tienen miles de anotaciones para tumbar a más de uno del PSOE y algunos más. ¿Por qué no se actúa?

  2. En España nadie va a actuar y menos quienes por ley tiene la obligación ante el conocimiento de cualquier delito, que serían principalmente fiscales y jueces, que para eso cobran pagas estratosféricas a costa de los ignorantes ciudadanos. Pero ni con esas, las denuncias de los Sres Royuela se las pasan mismamente por las diligencias de abajo. Y los expedientes Royuela no son cualquier delito, son un GENOCIDIO contra la humanidad. La respuesta a por qué no actúan es evidente: la corrupción, las amenazas y la censura alcanzan todos los ámbitos de poder político, judicial y mediático. Acojonante, verdad? El Estado democrático y de derecho ha devenido en una gran mentira y engaño. Últimamente ya hasta manipulan el escrutinio electoral a su antojo y ya no se cuentan las actas manualmente como marca la ley electoral y salvo Elecciones Transparentes, parece ser que TODOS tragan. Lo único que se puede hacer ahora es máxima difusion a nivel de internet y redes sociales para despertar al mayor número de ciudadanos posible aunque lo ideal sería difusión a nivel internacional, que eso sí les puede hacer pupita.

Comments are closed.