SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer hacíamos mención al mensaje que había colgado la televisiva podemita, Paula Vázquez, tras la noticia del asesinato de dos mujeres. En su mensaje, Vázquez se mostraba histérica y culpaba a Vox de dicho asesinato, además de insultar al seguidor de Vox Bertrand Ndongo.

Tras leer ese mensaje nos damos cuenta que para la red social Twitter solo existe el discurso de odio proveniente de una parte de la población, la que tenga una ideología que, desde luego, no es la de Vázquez puesto que su cuenta de Twitter, al contrario de otras, sigue activa y sin ningún tipo de problema aparente. Recomendamos a nuestros seguidores que denuncien ese tuit ante Twitter para que esta red social se retrate y quede clara su tendencia.

Pero por otro lado, el tuit de Vázquez ha tenido la oportuna respuesta por parte de Vox. Ha sido la diputada Macarena Olona la que ha respondido a ese mensaje con una contundencia bien merecida puesto que no se puede acusar a una formación política de un hecho como ese y menos manipulando su discurso como evidentemente ha hecho Paula Vázquez.

Olona se dirigía a Vázquez de esta forma: “Que no, @PaulaVazquezTV. Que no te enteras. Que a las mujeres no las mata @vox_es. Ni nuestro gran @bertrandmyd. Las matan asesinos. Y esa Ley que te has tragado y que solo sirve para aumentar el número de muertas (y los chiringuitos). ¿Te lo deletreo? No eres mas mujer que yo.

No dudamos que este tipo de mensajes de Paula Vázquez tengan el premio deseado por la podemita, ¿con un programa en Televisión Española, quizás?

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Paula VÁZQUEZ es el adefesio de la derecha…?
    De verdad que siento mucho como le han dejado la cara los “carniceros” de la cirugia estética, pero no es culpa nuestra…

  2. Que pena,tan mayor y descerebrada,oye lo de “aporellos hasta el coño”, es tuyo, ó lo leíste y te acuerdas,porque creo que de tu neurona, (no neura)no creo que haya salido,no da para tanto.

Comments are closed.