SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Audiencia Provincial de Oviedo ha fallado, en segunda instancia, a favor de la Asociación Española de Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por emitir publicidad engañosa a través de su página web. Está obligada a publicar la sentencia y a pagar las costas del proceso.

La patronal del aborto ha sido condenada por publicidad engañosa después de mentir, a través de su página web, sobre las consecuencias que pueden derivar del aborto. La organización de juristas señala que “la perforación del útero, el riesgo de esterilidad o el suicidio son algunos de los riesgos que ACAI ha ocultado”.

Abogados Cristianos ha anunciado nuevas acciones tras esta victoria: “Vamos a continuar el proceso para que se les retire la financiación pública a las clínicas”. Algunos de los centros asociados a ACAI son: Clínica Dator, El Bosque, Belladona, Pacífico, Isadora, Buenavista, Ginesur, Ginecológica Callao, Policlínica Retiro, Casanova, Ginemur, Poliplanning, Actur o Clínica Triana.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, señala que “se ha hecho justicia contra una organización que, para beneficiarse, ha mentido a muchas mujeres animándolas a abortar como si estuvieran libres de serias secuelas”. Castellanos subraya que “las ayudas públicas tienen que ser destinadas a las madres que tienen pocos recursos y no a los empresarios del aborto que sólo buscan dinero en el sufrimiento ajeno”.

La Asociación de Clínicas Acredictadas para la Interrupción [del embarazo] ACAI es la agrupación de empresas abortistas de España más numerosa. Fue fundada en 1997 y los centros de abortos que agrupa están presentes en Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha, Castilla yLeón, «Catalunya» (sic), Comunidad Valenciana, Galicia y Región de Murcia.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


Artículo publicado por ‘Actuall’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. * La “industria” del aborto es uno de los grandes “negocios” mundiales,
    * junto con el tráfico de armas,
    * el tráfico de personas,
    * las drogas y
    * la prostitución.
    ES TRISTE DECIRLO, PERO ASÍ ES.

Comments are closed.