Capitán

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Reproducimos en su integridad el comunicado que doña María del Carmen García, esposa del Capitán don Juan A. Fernández Galindo ha hecho llegar a El Diestro, sobre lo ocurrido durante el Pleno del Ayuntamiento de Murcia de esta semana.

«Soy María del Carmen García, licenciada en derecho, abogada, militar en la reserva y mujer del Capitán Juan A. Fernández Galindo. En primer lugar, queremos disculparnos por el espectáculo que se produjo ayer en la sede de nuestro ayuntamiento de Murcia. Nuestra protesta iba a ser silenciosa, pero como comprenderán ante las injurias del portavoz del PSOE llamando “MALTRATADOR” a mi marido en el Pleno, sin filtro alguno y sin haber sido aún juzgado, no pudimos evitar reivindicar Justicia y que cesen las manipulaciones políticas. Llevamos más de 10 años sufriendo la persecución política del partido PSOE y ver ayer como atacaban de nuevo en directo a mi marido fue ya demasiado.

Queremos aclarar, además, que nos presentamos en el Pleno de NUESTRO Ayuntamiento de Murcia, ya que nosotros somos VECINOS de Murcia, no como se ha tratado en ciertos medios de comunicación de que el grupo municipal VOX nos había llevado allí para acosar a la Concejal. Eso es MENTIRA, otra manipulación más.

He tratado en varias ocasiones de ponerme en contacto con ustedes, y aún sigo esperando una contestación por su parte. Así que nuestra única manera de hacernos ver y que ustedes mismos nos han dejado, ha sido acudir al Pleno a solicitar su atención. Por tanto, me parece fuera de lugar que al único grupo municipal que de momento se ha tomado la molestia de escuchar a los vecinos de su municipio, encima quieran dejarlo mal y manipular la información sobre el mismo.

Les reitero que fuimos nosotros, la familia del Capitán y amigos los que decidimos acudir al Pleno de este mes como es nuestro derecho. No necesitamos que nadie nos lleve de la mano para acudir a denunciar la persecución que estamos sufriendo por parte del PSOE y su aparato mediático. Nuestra impotencia y rabia ante lo que estamos sufriendo durante 10 años es motivo más que suficiente para acudir a la casa de todos los murcianos que es el Pleno de su ayuntamiento.

Mi marido NO ha sido juzgado, es decir, es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, por mucho que se empecine el PSOE en mentir sobre ese extremo. Se encuentra en suspensión de funciones por un procedimiento administrativo decretado por la Ministra de Defensa por el mero hecho de estar procesado (art. 111 de la Ley 39/2007) y en contra de todos los informes preceptivos tanto de los mandos como de

los asesores jurídicos de la Defensa (TODOS).

Es incierto lo que se está diciendo por el PSOE en redes sociales y por sus medios afines de que se encuentra procesado a consecuencia de la denuncia por acoso. ES MENTIRA. Se trata de una situación administrativa consecuencia de estar procesado, que no es lo mismo.

Además, mi marido cuenta con 8 resoluciones judiciales favorables, varias del Tribunal Supremo, varios sobreseimientos (2 de ellos Definitivos y Totales), incluso el auto de procesamiento es atípico, ya que en vez de imputarle hechos la jueza razona que no ocurrieron tal como fueron plasmados en la denuncia y exculpando a mi marido.

Reiteramos nuestra intención de reunirnos y explicarles detalladamente, donde y cuando ustedes quieran, tanto lo que mantuvimos ayer como lo que afirmamos en este comunicado. Tenemos por supuesto documentación probatoria de cada uno de los hechos que les relatamos.

Les añado los enlaces de los medios de comunicación al respecto:

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-01-31/defensa-purga-a-un-capitan-delaire-porque-expediento-a-una-cabo-que-ahora-es-concejal-del-psoe-1276651661/

https://www.eldiestro.es/2020/02/entrevistamos-a-la-mujer-del-capitan-del-ejercitodel-aire-acosado-por-margarita-robles-y-zaida-cantera-vamos-a-demandar-amargarita-robles-por-prevaricacion-aparte-de-la-demanda-que-ya-hemos-pres/

https://www.eldiestro.es/2020/02/una-turba-socialista-intenta-desacreditar-alcapitan-fernandez-galindo-tras-la-entrevista-que-publicamos-con-su-mujer-y-lo-unicoque-consiguen-es-hacer-su-version-mas-creible/

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/psoe-planta-ante-20200227190718-nt.html

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/02/27/vox-defiende-pleno-murciacapitan/1094963.html

https://www.eldiestro.es/2020/02/el-psoe-del-ayuntamiento-de-murcia-huye-endesbandada-ante-la-protesta-de-la-familia-del-capitan-fernandez-galindo/

Muchas gracias y un saludo».

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Abogada, JAJAJAJA.

    ¿Le defenderás entonces tú en el juicio? Hay que ver lo que da de sí aprobar 3 asignaturas Derecho.

    Tu marido (que realmente eres tú Juan, hola 🙂 ) ha sido el mayor cáncer de la Base Aérea de Alcantarilla, y por fin se le ha puesto en su sitio: de patitas en la calle.

  2. Por cierto, acudir al pleno en turba es un claro ejemplo más de como este “señor” trata de amedrentar: acoso

Comments are closed.