Maduro saludando a Zapatero (Youtube)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El repaso que suelen dar César Vidal y Lorenzo Ramírez en la sección “Despegamos” del programa ‘La Voz’ comenzó tratando el asunto del coronavirus y las posibles repercusiones del brote de este virus en la economía mundial, que consideraron poco importantes.

Pero partiendo de ese asunto tanto Vidal como Ramírez siguieron hablando de otros asuntos que están de absoluta actualidad en España como es el encuentro entre Ábalos y la número dos del régimen de Maduro, Delcy rodríguez. Ante las diferentes versiones que ha dado Ábalos sobre este asunto y las interpretaciones que la mayoría de los medios de comunicación han dado en España, César vidal ha explicado que, bajo su punto de vista, hay una gran confusión al respecto.

Vidal considera que la implicación de Podemos en todo este asunto es, por así decirlo, una cortina de humo y que aquí el verdadero problema está en la implicación del PSOE y de Zapatero en todo este asunto de quien llega a decir que es el que verdaderamente está metido hasta el cuello ya que él considera que los de Podemos no son más que unos “mataos”.

Lo cierto es que, analizando las palabras de Vidal, nos damos cuenta que pueden tener su gran parte de razón por un hecho que es más que evidente, a pesar de que los podemitas han tenido una gran relación con el régimen chavista, quien ha estado más implicado en los últimos tiempos en toda esa zona no ha sido otro que José Luis Rodríguez Zapatero. Nadie puede discutir ese asunto porque es completamente cierto, habrá que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos.

Todas las opiniones sobre este asunto a partir del minuto 29 aproximadamente.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: 


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL