Carlos Iturgaiz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Carlos Iturgaiz será el candidato designado por el comité electoral para concurrir como cabeza de lista de la coalición electoral PP+Cs que se celebrarán el próximo 5 de Abril, una vez cesado Alfonso Alonso, por haber mantenido serias discrepancias con la dirección nacional del partido, desde que Pablo Casado accediera a la presidencia nacional de los populares.

Esta designación de Iturgaiz como candidato, es sin duda una de las decisiones más trascendentales que ha tomado el presidente de los populares en su año y medio de mandato, dado que la figura del político vizcaíno, es uno de los referentes importantes del PP y persona con la que se pueden decir que han acabado todos los problemas de rebelión en el País Vasco, porque por su trayectoria, tanto como concejal, diputado al parlamento vasco, así como trabajando estrechamente de la mano de Jaime Mayor Oreja, al que sustituyó en la presidencia del partido en el País Vasco y últimamente como eurodiputado en Bruselas.

(Aznar en Bilbao fortalece el centro derecha vasco)

Carlos Iturgaiz

Se puede decir sin equivocarnos, que Carlos Iturgaiz, es una de las personas más queridas y admiradas por el constitucionalismo vasco, así como por la totalidad del partido, por su siempre eterna defensa de los valores de la libertad, la democracia, la Constitución y España, con un arrojo personal importante y con una capacidad política impresionante. En su bagaje, están los mejores resultados de la historia del centro derecha vasco, pero con un sufrimiento también enorme, porque era presidente, cuando uno tras otro, tuvo que ver enterrar a diecisiete compañeros de formación, asesinados por ETA, lo que sin duda le convierte en un héroe de la política vasca.

Querido Carlos, hoy me he llevado uno de los alegrones de mi vida, viendo que de nuevo como siempre, asumes la bandera del constitucionalismo vasco, defendiendo la libertad, la democracia, los valores del centro derecha y sobre todo a España.

A los vascos, aquellos que amamos España, nos ha tocado el gordo contigo, porque con tu presencia ya hemos ganado la primera batalla, de esta larga y dura guerra que tenemos por delante, pero esta vez, como siempre, con la alegría de tener el mejor patrón, para que esa trainera de los populares, aldedi popularra sus, surja con la fuerza de todos los que creemos en ti, esa mar de la política. Sé que contigo, recuperaremos camino y que cuando lleguemos a la ziaboga, una ola de fuerza, trabajo y orgullo por lo que somos y pensamos, porque como siempre, todos arrimaremos el hombro, ganaremos esa “bandera de la concha” imaginaria que supondrá ser lo que somos, defender lo que defendemos, con el orgullo, la tenacidad y sobre todo, con la gallardía de tener al mejor patrón de trainera del mar de la política vasca.

Ayer al igual que a mí, en muchas casas vascas, tu nombre ha generado alegría, unas lágrimas de emoción por ser quien eres y sobre todo, una fuerza inusitada para acompañarte en el camino, porque estaremos y estamos todos contigo.

Hermano Carlos, hoy en ese cielo, desde Goyo Ordóñez a Miguel Ángel Blanco, pasando por Zamarreño y todos esos amigos que no están físicamente, pero sí grabados en nuestra alma, estarán felices porque su “Carlos”, nuestro “Carlos”, les representará como nadie y será el mejor transmisor de nuestro sentimiento de ser vascos, amando a España desde la libertad, desde la democracia y desde los valores constitucionales, porque no sabemos hacer otra cosa y tú eres además de “su” referente, “nuestro” referente.

Querido Carlos, ya estoy terminando mi humilde crónica sobre ti y prometo salir corriendo a la cocina para abrir una botella de “agua de bilbao” (cava) y brindar por ti, por nosotros y por España.

TE QUIERO AMIGO, HERMANO, GRACIAS POR SER NUESTRO CANDIDATO

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sr. Narbaiza, no sólo a los vascos, aquellos que aman España, les ha tocado el gordo (políticamente hablando), con la decisión del presidente nacional Pablo Casado de señalar a Carlos Iturgaiz como candidato a las elecciones del País Vasco, sino a muchísimos españoles entre los que me incluyo, que hemos esperado ésta decisión, que personalmente me imaginaba que iba a tomar, tanto en el País Vasco, como en algunas otras comunidades donde también será necesario, una vez que su poder presidencial está mas asentado después de los muchos vaivenes que han habido en el partido durante éstos últimos tiempos.
    Conozco personalmente a Carlos, así como a otros muchos compañeros como Mayor Oreja, San Gil y otros que debieron mantener una situación preferente en el partido popular y por las circunstancias que todos sabemos se vieron relegados al olvido político, algo totalmente inexplicable por la labor y el riesgo que fueron capaces de ejercer y mantener en los momentos más difíciles de ése querido país.
    Se podría hablar mucho de éste nombramiento, de políticos vascos de clase, del cariño por el País Vasco y por España, de compañerismo y virtudes, honradez, visión política, pero no vamos a entrar en ello en éste comentario. Nos lo demostrarán los vascos españoles con su voto y de ésta manera la clase política de “bajo nivel” entenderá que la gente capaz, honrada, orgullosa de su país nunca debe ser excluida en favor de ineptos y vividores.

Comments are closed.