SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que ya no se sabe muy bien qué decir cuando se habla de Carmen Calvo, de Pedro Sánchez o de cualquier miembro de este gobierno tan sumamente chapucero e incapaz. Son tantas las tonterías que dicen que ya faltan palabras, faltan calificativos e incluso falta lugar para la sorpresa porque se ha convertido en demasiado habitual.

La última de Carmen Calvo es mundial. Ahora resulta que Carmen Calvo, confundiendo la velocidad con el tocino como es ya demasiado habitual en ella, va y nos cuenta que “las derechas no tienen apoyos electorales en ninguno de los territorios de identidad histórica porque le cuesta mucho hablar de diversidad territorial“.

Es decir, para Carman Calvo Castilla y León, Galicia o Andalucía, por poner tan solo unos ejemplos no serían comunidades históricas porque como en esas comunidades gobiernan “las derechas” está claro que pierden esa categoría que para Calvo en realidad solo tienen las comunidades en las que se imponga el nacionalismo o el separatismo, como podrían ser Cataluña o el Vascongadas.

Es tal el grado de estupidez de la aseveración hecha por Calvo que el periodista Carlos Alsina no tiene más remedio que comenzar su respuesta a Calvo diciendo: “Toc, toc, ¿hay alguien ahí?” Y la respuesta con un personaje como Calvo de protagonista no puede ser más clara: No, Alsina. Evidentemente no hay nadie en dentro de esa cabeza tan hueca.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: