monja

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se define como una “Monja Contemplativa”, se hace llamar Sor Lucía Caram, es una monja de origen argentino que se autoproclama independentista catalana y además es una bocazas, como demuestra habitualmente en redes sociales, especialmente a través de Twitter.

Y los amigos de Mejores Zasca, (@mejoreszasca), le siguen la pista y hoy publican un brutal autozasca de esta servidora de Dios que demuestra lo penosa que es. Decía Sor Lucía Caram lo siguiente sobre la intervencion de Estrella Morente en el programa Operación Triunfo:

«Patética y penosa, oportunista y desafortunada la intervención de @EstrellaMorente Que piense lo que le de la gana de los toros, los toreros y la tauromaquia. Pero la #OTGala6 de @OT_Oficial no era ni el sitio ni el momento para su propio mitin».

Y ante este mensaje de esta señora, desde Mejores Zasca le han recordado otro en el que decía en relación a la libertad de expresión: «No existe libertad de expresión? Cada uno, desde el respeto puede opinar. Ahora veo que no solo censura el PP, también otros que van de progres».

Pues sí, parece que la libertad de expresión es para todos menos para una persona como Estrella Morente, que defiende el arte de la tauromaquia. Así entiende la libertad de expresión este personaje…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA