Donald Trump

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hasta ahora era más que evidente que el presidente de los EEUU, Donald Trump, no podía ver ni en pintura a Pedro Sánchez y es normal. Cada vez que han coincidido en algún acto a nivel internacional, Trump se lo ha dejado a Sánchez más que claro. Unas veces dejándole con la palabra en la boca y otras obligándole a sentarse cuando el nuevo caudillo que preside España acudía presto a hacer la pelota a alguien a quien no se ha cansado de criticar a través de las redes sociales.

Ahora Trump se lo ha vuelto a demostrar invitando a los Reyes, y no a él, a una visita oficial a los Estados Unidos. Y el mensaje que lanza Trump con esta visita queda más que claro, mucho más si tenemos en cuenta las alianzas comunistas de Sánchez en el gobierno y el compadreo que está teniendo con la dictadura venezolana que ha quedado evidenciado con la reunión entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos.

Si se dan cuenta en la primera época del gobierno de Sánchez, justo después de la moción de censura a Rajoy, el presidente okupa no se cansaba de coger el avión para que se le viera con distintos mandatarios de todo el mundo. Desde que se gestó el nuevo gobierno esas visitas brillan por su ausencia y ponen en serias dificultades las alianzas de España con otros países y mucho más con Estados Unidos.

Con esta visita de los Reyes, Trump le ha dicho a Sánchez que el gran problema de España es él y no el pueblo español, representado por el Jefe de Estado que es el Rey. Suponemos que tras organizarse esa visita y con el ninguneo al que ha sometido al Rey, Sánchez ahora tendrá urticaria por todo el cuerpo en lo que representa un golpe directo a su vanidad.

Y nosotros bien que nos alegramos de todo esto porque con el comunista Sánchez no nos sentimos representados en absoluto, con el Rey Felipe VI sí. Tranquilo Pedro, siempre podrás ser invitado por el líder de alguna de las muchas dictaduras de izquierdas que todavía quedan por el mundo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL