SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Bochornosa, así es como puede calificarse la respuesta que Pedro Sánchez ha dado a Santiago Abascal hoy en el Congreso de los Diputados en la sesión de control al Gobierno. Aplicando aquello de que la mejor defensa es el ataque e intentado humillar al partido de Santiago Abascal con el eterno calificativo de “ultraderecha”, Pedro Sánchez ha quedado en evidencia, de nuevo, demostrando que como político y como presidente es igual que como persona, un falsario y un impresentable.

Pero es que, además, ha metido la pata en su respuesta al calificar a Guaidó como líder de la oposición venezolana cuando está reconocido internacionalmente como el presidente legítimo de Venezuela. Sánchez, una vez más, tira de chulería y, como es costumbre en él, se vuelve a pasar de frenada demostrando su evidente y reconocida incapacidad.

Y lo curioso es que después mezcla las cosas para acabar mintiendo hablando de la defensa a ultranza que hace Vox de la oposición venezolana mezclándolo con la falacia de que Vox “culpa a los inmigrantes de todo”, cuando no es cierto, es algo que es evidentemente falso. Llama la atención el comportamiento de Sánchez puesto que se hace oposición a sí mismo ya que esa forma de actuar en el Congreso es inaceptable para un Presidente del Gobierno.

Y ahí sigue el mentiroso mayor del reino tirando de demagogia todo lo que puede y más. No hay por donde cogerle.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este tipo de asco, hable como hable y diga lo que diga, da asco. Aparte de mentiroso, cínico y todos los adjetivos descalificativos que se le puedan poner, habría que inventar algunos mas para poder encasillarlo a como es.

Comments are closed.