SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

“Lo País” ha publicado este fin de semana un artículo en ese panfleto al que llama “Lo País Semanal” en el que varias personas explican los motivos por los que votan a Vox. Aunque el artículo en sí parezca un ejercicio de libertad de expresión y de opinión no es cierto. El fin principal de “Lo País” con ese artículo es tratar a los votantes de Vox como si fueran bichos raros que merecen una dedicación especial en un medio de tirada nacional para explicar los motivos de algo que el mismo panfleto que lo publica pretende hacer ver como extraño, cuando no es más que un ejercicio de libertad de opinión y de expresión.

Como era de esperar, ese artículo ha sido utilizado por la banda podemita y socialista para esparcir insultos hacia los protagonistas del mismo, y los que no lo son, con el único objetivo de que un votante de una opción política determinada se vea como un bicho raro dentro de esta sociedad. La típica humillación de los que se sienten mayoría y que ataca a alguien para intentar acosarle y que, simplemente, cambie de opinión.

Pero siendo esos insultos sumamente normales entre la banda podemita, el que resulta realmente asqueroso es el de esa mugre llamada Pablo Echenique y que, como representante público que es, debe un respeto especial a los votantes de Vox porque, quiera o no, es diputado y, como tal, se debe a todos los españoles, le voten o no le voten.

El bichejo Echenique ha dicho lo siguiente: “Porque eres un poco racista y prefieres pensar que la culpa de la precariedad es de los inmigrantes y no de los banqueros. Porque crees que el machismo estructural no existe, el cambio climático tampoco y la Tierra es plana. Porque nunca contrastas una fake news de OKcloacas.

Eres pura inmundicia Echenique, no mereces ni el aire que respiras.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El horario laboral de ochos fue decretado por el Rey Felipe II en el año 1572 para España y todos los dominios de la Corona Española. Vaya ignorante este Iglesias!!! En cambio, en Inglaterra no llegó hasta el siglo XX.

Comments are closed.