SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si quieren un resumen de la hipocresía, demagogia, falta de respetos y falta de escrúpulos con los que funciona la izquierda española no tienen más que darse una vuelta por Baleares y comprobar que no son más que unos auténticos falsarios.

El escándalo de los abusos sexuales a menores tutelados en Baleares sigue aumentando. En este caso en Mahón (Menorca) donde se acaba de conocer que dos menores tuteladas también han sufrido abusos sexuales por parte de cuatro hombres, ya detenidos y con antecedentes penales, quienes drogaban a las menores para poder abusar de ellas.

Y con toda la que está cayendo, con lo escandaloso y asqueroso que es este caso nos encontramos con que los partidos de izquierdas que gobiernan en Baleares (PSOE, Més y Podemos) han vuelto a impedir que se abra una comisión de investigación en el Parlamento de Baleares para que se esclarezca todo este repugnante asunto.

Después nos vendrán hablando de historias feministas, de “ni una menos” o del “hermana yo sí te creo”, pero cuando el caso les afecta a ellos y tiene el agravante, además, de afectar a menores, se lavan las manos como Pilatos e impiden que se investigue. Que después nos venga Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Irene Montero y sus secuaces con historias y gansadas, pero la realidad es tozuda y esta izquierda miserable no hace más que demostrar que una cosa es lo que nos cuentan para “vendernos la moto” y otra muy distinta es lo que en realidad hacen cuando el problema les surge en comunidades en las que gobiernan.

Lo podrán pintar como quieran pero lo único que demuestran con todo esto es que les importa más mantener sus poltronas que luchar contra hechos abominables como estos. Sigan votando a esta gente, sigan tragándose sus mentiras. Ustedes sabrán pero no hay por donde cogerlos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL