SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que está sucediendo en la provincia de Palencia en las últimas fechas es abominable. Si hace unos días era una pareja la que arrojaba a su bebé recién nacido al río Carrión a su paso por la localidad de Husillos, en el día de ayer ha sido detenida una mujer de 20 años por arrojar a su bebé recién nacido a un contenedor.

Aunque la mujer asegura que el bebé ya había nacido muerto, la Policía está investigando la veracidad de estos hechos. De momento el vertedero de Palencia ha sido precintado para que la Policía pueda realizar sus pesquisas y determinar si el bebé fue arrojado al contenedor ya muerto o si se hizo estando la criatura todavía con vida.

Sea de una forma o sea de otra, lo terrible es que la madre decidiera deshacerse del bebé en un contenedor lo que demuestra el tipo de personaje que debe ser esa mujer para hacer algo así con su propio hijo. Según informa el ‘Diario Palentino‘ la comisario jefe de Palencia ha declarado sobre este asunto que “hasta que no se siga investigando no se puede decir que se trate de otro caso de infanticidio. Por ahora, lo que podemos decir es que es una mujer y que ha existido un presunto aborto. Hay que determinar si fue espontáneo o fue provocado o hay otras circunstancias, pero no se pueden dar más detalles porque vulneraríamos su derecho a la defensa.

Lo dicho, terribles las noticias que nos llegan de Palencia en las últimas fechas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¡Animales!
    Comprendo el posible trastorno, malestar, fiebre, dolencias, etc., que pueda sufrir una madre al parir, pero esto ES INADMISIBLE, PUES NO DEJA DE SER UN ASESINATO MÁS, por lo menos si la criatura nació con vida.
    Algunas mujeres, y no me atrevo a llamarlas madres, pues realmente no lo son, SE COMPORTAN PEOR QUE LOS ANIMALES…

Comments are closed.