Ana Pastor

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay algo que tiene en común toda la izquierda es que tienen la cara como el cemento armado. Y una periodista de izquierdas como Ana Pastor no iba a ser ninguna excepción en esa característica común que tienen todos los que son como ella.

Comentando una noticia de otros que tal bailan, el panfleto de Ignacio Escolar, en la que se hacía referencia al bloqueo que habían realizado todos los partidos de izquierda en Mallorca para que no se investigara la explotación de los menores tutelados en Mallorca, Pastor hacía un comentario que demuestra lo demagoga que es: “Se hacen comisiones de casi todo pero de esto no…”

Es decir, la sectaria de Newtrola y de La Sexta ponía a huevo una respuesta que la dejara completamente retratada. Y eso es lo que hizo el tuitero @AgainBoni, quien contestó a la líder de la censura en España de la siguiente forma: “Se hacen especiales en La Sexta de casi todo, pero de esto no…

Ahí te quedas con esa respuesta, falsaria. Mucha persecución censora a quien no piense tú y cuando te encuentras con noticias como estas intentas quedar como de imparcial. Que se te ha visto demasiado el plumero, querida. Que no engañas a nadie y te estás forrando realizando censura ideológica en las redes sociales.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.