SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el Vicepresidente “social” del Gobierno del Reino de España, Pablo Iglesias, ha acompañado a la Reina Letizia Ortiz en un acto oficial que se ha desarrollado en Galicia, para entregar un premio de la Fundación Princesa de Asturias.

Y las cámaras han captado el trato que Pablo Iglesias ha dispensado a la Reina, pues el líder comunista de Podemos ha llegado tarde, tras la Reina y ni siquiera la ha saludado, cuando en estos actos oficiales los Reyes nunca esperan y son los demás los que guardan su llegada, para recibirlos.

Pero con estas cosas hemos de convivir y a esto nos hemos de acostumbrar, porque para ello tenemos a los comunistas en el poder, y no dudarán en maltratar a la monarquía, porque luchan contra ella, aunque hayan muy buenas palabras y sonrisas…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Menuda chorrada de articulo , sois los unicos que no sabeis que la chacha Lety es mas progre que el propio chepas?

    Que protocolo se merece esa?

  2. No creo que la reina pueda sentirse ofendida pues como buena republicana comprenderá que puede haber circunstancias atenuantes y pensará, como el Sr. Iglesias, que ser reina no tiene porque darle más privilegios que a otros (aunque los tenga de todo tipo: económicos, no necesidad de cotización durante toda su vida para no cobrar nada de jubilación, no tiene que pagar la gasolina, no tiene que fregar o pensar que van a comer sus hijas mañana, no tiene desempleo, sanidad lo que quiera,…)

  3. TAL PARA CUAL. !

    ENTRE COLEGAS ANDA EL JUEGO. !

    Luego se verán para fumarse en porro.

    Pregunten.. .Pregunten por México…

    ¡¡ Dios mio apiádate de España.!!

Comments are closed.