alfonso ussía

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay una cosa que todos tenemos clara de este gobierno socialcomunista es que quieren imponer el pensamiento único incluso a golpe de decreto y de castigo penal. Mientras tanto, tenemos que aguantar continuos ataques e insultos a España por parte del separatismo, que se enaltezca a ETA cada vez que se tiene ocasión, que se insulte al Rey, que se insulte a los españoles de una determinada ideología y que incluso se nos intente perseguir. Ahora, los comunistas quieren imponer en España la mordaza a la opinión cuando se hable de Franco.

Y como han hecho desde el primer día que llegaron al gobierno, pretenden hacerlo sin disimular, sin esconderse y sin importarles en lo más mínimo la opinión discordante porque la única que cuenta es la suya. Ya no solo quieren evitar que nos expresemos como queramos, quieren evitar incluso pensamientos y opiniones discordantes. El estalinismo en estado puro que es hacia donde camina España, a pesar de que algunos piensen que esto es progresismo.

Y ahora que todavía no nos pueden encarcelar por ello, muchos aprovechamos para seguir ejerciendo nuestra libertad de opinión, de  expresión y de pensamiento -lo seguiremos haciendo pase lo que pase-. Y Alfonso Ussía, aprovechando que hoy todavía no es delito, ha aprovechado para ejercer su libertad de expresión para expresarse como le da la gana.

Ha escrito una serie de tuits con una coletilla final que decía “porque mañana puede ser un delito” en los que ha aprovechado para meter el dedo en el ojo a este gobierno dictatorial, comunista, mentiroso e inquisidor.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL