Comisión

ESTAS SON TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS

La izquierda siempre paga a los suyos, siempre está pendiente de sus aliados. Y sabe pagarles, aunque hayan tenido sus más y sus menos. Y esta vez no va a ser diferente, por lo que PSOE, Podemos y sus socios de investidura van a premiar a Íñigo Errejón, candidato de Más País, con la presidencia de una comisión; con lo que ello supone para un diputado y con el poder que tiene el presidente de una comisión para hacer y deshacer e impedir que algunos asuntos se debatan…

Y además no le han premiado con una comisión cualquiera sino con la conocida como la Comisión anticorrupción, denominada “Comisión de auditoría de la calidad democrática, la lucha anticorrupción y las reformas institucionales y legales”.

Sí, a Íñigo Errejón, el de la ‘beca black’ y el de la financiación bolivariana, entre otras cosas, lo colocan para presidir la Comisión anticorrupción, una comisión a la que tendrá que acudir a declarar Pablo Iglesias y que, sin duda, tendrá una gran importancia en la investigación de la presunta financiación ilegal de Podemos por parte de países extranjeros.

Así actúa la izquierda.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Un zorro en el gallinero.
    Este “intelectual” narcocomunista es la guinda o hay mas ? Falconetti.

  2. Aquí cualquiera vale para lo contrario de lo que sirve. Cómo puede este impresentable presidir ninguna comisión, si es un marxista y no VOX porque es la extremaderecha, y para más INRI la comisión de “Comisión de auditoría de la calidad democrática, la lucha anticorrupción y las reformas institucionales y legales”.? Esto es una burla.

Comments are closed.