Mobile

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El miedo o la excusa de la propagación del coronavirus ha llevado a los grandes empresas tecnológicas a borrarse del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de manera que la organización GSMA, la patronal de la industria móvil y organizadora de la feria, casi no ha tenido más remedio que suspenderla por pánico a que la sucedieran las marcas al no asistir y acabara siendo un estrepitoso fracaso.

El daño inmenso ya está hecho y muchos vera menguados sin ingresos en cifras bien considerables: hoteleros, restauradores, taxis y muchas compañías pequeñas que se mueven a alrededor de una feria de este tipo que no olvidemos es la más importante del mundo y deja en la Ciudad Condal una cifra cercana a los 500.000 millones de euros y unos 14.000 empleos. Si bien la ciudad pierde alguien más perderá dado que habrá que indemnizar a un puñado de organizaciones. La realidad es que esta suspensión va acostar cara a mucha gente y, al menos a mi, no me parece en nada justificada.

La pregunta es, ¿por qué las grandes compañías han abandonado el evento? Sin duda hay razones de seguridad a pesar de que no hay alerta especial de la OMS sobre eventos de estas características, pero para mi, además del miedo a lo que pueda pasar, sobre todo hay una, ahorro de gastos. No porque suponga un despilfarro el ir a una feria de esta magnitud, sino porque si no va tu competencia, porque al final no hay feria, el gasto, en muchos casos nada desdeñable, es perfectamente prescindible.

No entiendo nada. Ha sido prudencia lo que ha movido a las grades compañías o información que los demás no tenemos? ¿Alguien me lo explica?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA