SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay algo que es todavía mucho peor que aguantar las mentiras de Pedro Sánchez, que precisamente sea Sánchez quien acuse de mentir a otra persona. Un político como él que ha basado su ascenso político en la mentira y la traición no tiene ningún derecho a atacar a nadie acusándole de mentir, eso es algo completamente inaceptable.

Y eso es lo que ha hecho Pedro Sánchez con el diario ‘ABC’ tras la exclusiva publicada por estos en el día de ayer en la que se le acusaba de haber tenido una conversación telefónica con la número dos del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez. Con razón, el diario ‘ABC’ dedica hoy un editorial a Sánchez en el que le pregunta: “¿Hablamos de mentir, señor Sánchez?

Son tantas las mentiras a las que ha recurrido Pedro Sánchez para alzarse con la presidencia del gobierno que parece mentira que, en lugar de esconderse trate de defenderse de unas acusaciones diciendo que son mentira. De cualquier persona eso es admisible, de “Pinocho Sánchez” no. Él no tiene derecho a defenderse de esa forma, él simplemente tiene que demostrar que lo que se dice de él no es verdad.

¿Y cómo puede hacerlo? Él sabrá, está rodeado de toda una legión de asesores, consejeros y enchufados que deberían de hacer ese tipo de trabajo pero que se defienda de algo diciendo que es mentira, es sencillamente inadmisible. Porque, además, el editorial de ‘ABC’ le contesta sacando a colación solo algunas de sus mentiras más escandalosas, ¿es esto también mentira, Sánchez?

“¿De verdad quiere Sánchez discutir sobre la mentira? Porque hablamos del político que mintió tres veces sobre su tesis doctoral plagiada y que culminó el monumental embuste prometiendo una querella «inmediata» contra ABC que año y medio después no ha presentado. Hablamos del dirigente que afirmó que «no podía permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas» y ahora su permanencia en La Moncloa se basa fundamentalmente en su pacto con los separatistas que siguen empeñados en destruir la unidad de España. Hablamos de quien prometió en la última campaña electoral que si ganaba iba a prohibir por ley los referéndum de autodeterminación y que no solo no va a hacerlo sino que se dispone a rebajar las penas por sedición para aliviar de cárcel a los condenados por el golpe del 1-O, que por otra parte son quienes le sostienen en el poder. Hablamos también de quien aseguró que «ni antes ni después ni durante va a pactar el PSOE con el populismo de Podemos» y que ha terminado dándoles una vicepresidencia y cuatro ministerios en su gabinete. Hablamos asimismo de quien afirmó que «nunca, y nunca es nunca» iba a pactar con los proetarras de Bildu y ya lo ha hecho en Navarra. Hablamos incluso de quien reconoció a Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela y ahora se niega a recibirlo en La Moncloa cuando visita España.”

¿Hablamos de mentir, señor Sánchez?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL