impuestos a los ricos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta izquierda que nos gobierna, manipuladora, mentirosa e indecente, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a mentir a los españoles, ha vuelto a reirse de todos sus votantes, a los que desprecian y chulean con sus decisiones. Y si durante la campaña electoral se han dedicado a decir que solo subirían los impuestos a los ricos, ahora van a hacer lo contrario.

Y es que la Ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anunciado que se van a crear dos nuevos impuestos, uno dedicado al transporte aéreo y otro a los envases de plástico de un solo uso destinados a contener y proteger bienes o productos alimenticios.

Y bien es sabido que solo los ricos utilizan el transporte aéreo y los envases de plástico de un solo uso. Y todo ello nos lo venden por la llamada “fiscalidad verde”, vamos, por nuestro bien, porque parece que el medio ambiente solo se cuida subiendo los impuestos…

Por eso nos decían que los impuestos solo se subirían a los ricos, pero claro, estos impuestos son nuevos (pues el del cobrar las bolsas de plástico no es como tal un impuesto), y de los nuevos impuestos ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias hablaban.

¡Lo que le gusta a la izquierda subir impuestos! Claro, porque los viajes en Falcon son muy caros, y tanto ministerio, y tanto enchufado, y tanto coche oficial…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL