ESTAS SON TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS

Bajo el título ‘La crítica destrozó la ópera del hermano de Sánchez: “Incalificable director, Donizetti habría salido pitando”, Carlos Cuesta publica hoy en ‘Okdiario‘ una información acerca del “rotundo éxito” cosechado por el hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Castejón, como director de orquesta en una representación de la obra L’elisir D’amore, de Donizetti y por la que el “hermanísimo” recibió una subvención de la Diputación de Badajoz de 133.361 euros.

Según esta misma información, la crítica de los medios locales fue absolutamente demoledora, llegando a escribir lo siguiente sobre la representación del hermano del presidente: si Donizetti hubiera estado presente “habría salido pitando y sin despedirse” o “incalificable director sin noción alguna […] haciendo aspavientos“.

Pero aún hay más, lean esta: “Y el epicentro de la catástrofe estuvo en el foso, donde un incalificable director(David Sánchez Castejón) sin noción alguna de los tempi de la obra, hacía aspavientos desde el podio a una orquesta amplificada que impedía oír a los cantantes. Ni siquiera al coro se le puede escuchar en los fortísimos, porque para fortíssimo… los de la orquesta en un ‘y yo más` incomprensible que fulminó la parte vocal de la obra.

Es decir, los dos hermanos van a la par, el uno como economista y el otro como director de orquesta, ninguno de los dos es bueno en las profesiones que dicen tener. Pero tienen algo más, son incapaces de disimular, a los dos se les notan sus incapacidades aunque esto no sea problema alguno para que sigan haciendo lo que les de la gana.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: