unidad

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La incultura y el oscurantismo trae a veces una sinrazón difícil de explicar, donde se le puede aplicar también una ilegalidad a muchas explicaciones que rápidamente nos damos cuenta, a veces tarde, que nos hemos equivocado en nuestras obligaciones de ciudadanos. Llevamos tiempo en el limbo, nos engañan por todas partes, toda esta amalgama de sentimientos encontrados nos puede traicionar y de hecho nos pasa a todos los mortales.

La mañana del día 3, ha sido para los españoles de bien, de un bochorno muy grande, hasta tal punto que, me ha venido a la cabeza esa incultura que hablaba antes, fiel reflejo de lo acontecido en la acera y posiblemente delante de la sede del partido de los cien años de honradez, un hombre de mediana edad ha sido reducido por la fuerza de la libertad y del mal uso de la democracia donde se ha visto coartada y cercenada la libertad de expresión.

Este caballero español, estaba dando gritos de Viva España y en una pequeña pancarta, según se veía en casi todos los medios periodísticos, donde estaba escrito “Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España” y para darle más solemnidad a esa espontanea libertad, llevaba un pequeño magnetófono donde se escuchaba el Himno Nacional, y como no, también la bandera roja y gualda la de todos los españoles. incluso de los guardias, donde estos redujeron a este español expulsándolo de la cercanía de la sede del, partido de “capullo”, antes de la rosa.

Poco a poco estamos viendo coartados nuestros derechos institucionales, dejando barrida y ultrajada nuestra Constitución. Yo también pido la unidad de España y le doy un viva a ella con mi voz vozarrona y clarita. No se trata de que estuviera en la puerta del PSOE, se trata de que llevaba una bandera de España y dando gritos por la unidad de ella. Unidad que estamos viendo por los caraduras que le están dando apoyo al inquilino de la Moncloa personificada en el mismo para sentarse como el rey felón en su sillón lleno de mentiras y disimulos de todas las categorías. Hablando de categorías estas escasean en la figura de Sánchez. Lo llevamos viendo desde hace bastante tiempo y la gente, los ciudadanos españoles estamos perdidos ante esta calamidad de persona que es capaz de todo lo inimaginable llevando la traición por bandera.

He leído que “Sánchez  aplica la ley ‘mordaza’ para detener a un hombre que gritaba «¡Viva España!» en Ferraz. Y yo desde aquí, he sido arrastrado como el caballero español, dándole un viva, por lo valiente que ha sido y el orgullo que ha tenido de defender la unidad de España, cosa que yo deseo también. Lo mismo que estaré dando el cayo en la concentranción convocada por VOX para el próximo día 12(Domingo) en todos los ayuntamientos de España, bajo el lema de “¡Digamos NO al pacto de los traidores!” #España Existe. Ne glorieris in crastinum, ignorans quid superventura pariat diez (Vulgata, proverbios, 27, 1) No te regocijes por el día de mañana, porque no sabes lo que deparará el de hoy. Reflexión: La realidad del mundo está en continuo y profundo cambio, pues el de hoy es como el de ayer, pero sí es como el mañana, totalmente desconocido, porque no sabemos como acabará o como será.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Policia para-militar-bolivariana-comunista al servicio de sus capos.
    Ellos, junto con los paramilitares de la sinestra, los GEO que -encapuchados- asaltaron una legació diplomática en Bolivia, son la vergüenza de España, de la gente honrada. Porque -la siniestra- está encantada.
    Parece ser que las Cortes de Bolivia van a llamar a declarar a todos los corruptos ladrones de la siniestra española que se financian con dinero del gobierno-narco de Evo Morales.
    ¿Imaginan esa reducción perpetrada por la policia de EEUU por decir Viva EEUU?
    Esto, señores son los previos a 1936. Se impusieron de esa forma tan “sutil”…..
    Lo gravísimo es que España está dormida por 40 años de la llamada “Transición” que fue el mayor de los tránsitos a nuestra auto-destrucción.
    Los responsables de la deriva de España son los votantes de la siniestra. Ese vecino, ese amigo, ese compañero de trabajo,….
    Ellos son los verdaderos terroristas.

Comments are closed.