pseudos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si uno mira la definición de lo que quiere decir comunismo y mirando Wikipedia, solamente hay una que la define o concreta en esta frase, ni más ni menos:: “El comunismo es un sistema político y un modo de organización socioeconómica, caracterizado por la propiedad en común de los medios de producción, la ausencia de propiedad privada así como por la inexistencia de clases sociales y de un Estado” en una palabra, ser dueños de todo y de todos, arramblar y despojar al súbdito—ahora siervo o vasallo— expoliándole todos los derechos, en su caso, la libertad en todos los términos. Llegando a pagar limosnas a sus vasallos que, en su dominio, el comunismo le roba toda la moral y decencia que aún se pudiera tener.

Hace muy poco leía en los periódicos el abuso e injusticia que nuestros vicepresidentes, ministros y el cabecilla de turno, llamado Pedro Sánchez los sueldos que van a cobrar tras la subida de sueldos a los funcionarios. Anunciando que se trata también de la quinta subida salarial que han tenido los ministros en 18 meses. Un ejemplo de ello es que el cabecilla del Reino pasará de 82.978,56 euros al año a 84.845,16, es decir 1.800euros más anuales, esto con la subida del 2,25% más. Acompañado de su avión particular para sus recreos.

Esto son los pseudos progresistas-comunistas que, yo les llamo cantamañanas y carajotes, por decir algo, pero en realidad nos van a birlar hasta la camisa.  Las cifras que van a cobrar estos capullos—llamados también, embrión de la rosa—les ha llegado su turno de empezar a lo que ya tenían entre todos hablado. Por lo pronto son los sueldos más altos de esta democracia. Democracia ninguna.

Y, si miramos los sueldos del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial. Se apaga la luz del cerebro, pensando aquellas palabras que dicen: ¿qué hemos hecho para merecer esto? España ya ha dejado de ser cobayas, el experimento ha terminado. No le demos más vueltas. Estos malandrines y barriobajeros, nuestro Gobierno, han llegado a su extremo, eso de aquellas palabras que iban solucionar, la pobreza, la precariedad, el paro y todas las injusticias se las han tragado todos estos vocablos, se los han tragado de un sorbo.

Bien es verdad, que estos tíos son muy listos, yo diría los mejores, basta ver como nos han engañado y aquí nadie ha dicho nada. todos estamos conformes, nos aclimatamos a todo. Veremos cuando los pseudos progresistas y comunistas nos den la limosna de un sueldo pagado por el padre estado. No sé hasta dónde llegaremos, pero, si es así apaga y cierra el quiosco. Para que la maldad florezca, solo hace falta que la gente buena y honrada no haga nada.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA