denuncia

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya están aquí, como nos temíamos ya han empezado las persecuciones, los ataques y las denuncias lideradas por el Gobierno de España contra los que no opinan como ellos, contra los que osan calificarlos. Y así se constata con la noticia que se publica hoy en la prensa bajo el titular “Justicia denuncia mensajes en redes sociales contra varios diputados”. Sí, así de claro y de vergonzante para la democracia española.

Publica El Día de Córdoba la noticia, que puedes leer en este enlace, en la que se explica como el Ministerio de Justicia ha denunciado ante la Fiscalía «cinco mensajes difundidos los pasados día 5 y 7 de enero en Facebook y Twitter contra la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y los ministros Teresa Ribera y Luis Planas con motivo de la investidura del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez».

En los mensajes se les califica como “cobardes”, “traidores a España” o “seres abominables” y se les acusa de “apoyar a los asesinos de ETA” y a los “separatistas catalanes”. Y la denuncia del Gobierno argumenta que “estos hechos forman parte de una peligrosa escalada de agresividad verbal como estrategia política en redes sociales contra el Gobierno que daña la convivencia pacífica”.

Ahora resulta que calificar a diputados socialistas de cobardes, traidores o ser abominables es un delito o referirles sus acurdos con los filoterroristas o con los separatistas catalanes. Simplemente alucinante.

Esta denuncia, lo que demuestra, es la verdadera intención del Gobierno de PSOE y Podemos, hacer callar a los críticos, imponer su ideología e impedir las voces discrepantes. Una actitud digna de verdaderos dictadores.

Solo esperamos que la Justicia, que la propia Fiscalía, no dé curso a esa denuncia, porque es de vergüenza que esto ocurra en democracia. Y si denuncian esos mensajes, ¿por qué no denuncian mensajes mucho peores, más insultantes y descalifantes contra la derecha? La respuesta es clara…


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Está claro que se acabó la libertad de Prensa. Tanto meterse con Franco y hacen lo mismo. En lo malo, que no en lo bueno. Ya quisiera este elemento llegarle a la suela de zapato.

  2. 🇻🇪Es Uso Obligatorio Manual Comunista, No Debemos Permitir, Unidos En Cualquier Lugar Del Planeta Nos Escucharán, Saben En 🇻🇪 La Censura Comenzó Cerrando Medios Comunicación, Persecución Periodistas y Todos Los Que Haciendo Uso Derechos Individuales Opinamos, Los “ Progresistas=Comunistas” Tienen Piel Muy Sensible. Solo Fuerza Para Amenazar, Humillar, Torturar,Etc. No Permitan Le Roben Sus Derechos, Decir Son De Lo Peor, Indeseables, Saqueadores, No Es Delito, La Verdad Brota. Solidaria Con 🇪🇸Democrática Q Es Mayoría🇻🇪⚖️🇻🇪🤝🇪🇸

Comments are closed.