calzoncillos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Poco a poco estamos viendo el desmantelamiento de la España que conocemos todos. La destrucción y ruina nacional por lo que hemos observado estos dos ñutimos días, hemos visto “cositas” que a los más ingeniosos no podríamos enumerar lo que este presidente aún en funciones sería capaz de dar a los prestamistas que, con sus votos podría ser el nuevo presidente, capaz de todo, y por mucho que agudicemos los sentidos sería capaz de dar los calzoncillos si se los piden.

La política está hecha de mierda, de excrementos unos en lo alto de los otros. Estamos al final del partido y de seguro que con estos “entrenadores” de tercera bajaremos a la regional preferente. Este catastrófico sujeto, no sé si le falta un hervor, una ebullición rápida no sé si sería lo ideal para hacerle cambiar, pero visto lo visto, este tío será siempre el que ya lo conoce toda España, ya ven si lo conocen que le está dando todo cuanto les piden.

He vomitado todo cuanto he leído la tarde-noche del día 30 de este año que termina del 2019 sobre este endiosado y vanidoso ser, de sus prestamistas, de todos los que posiblemente aúpen al trono de la Moncloa a este sometido que, tan  “valientemente” -he dicho antes- incauto y sobrevalorado ser, donde hemos visto que su capacidad de entrega al prójimo va más allá de lo correctamente político, es decir: dejar a España desnuda, destruida y aniquilada.

La subida colosal de impuestos y la derogación de la reforma laboral ha sido pactada con su amigo y camarada, aquél que le dio el “Abrazo de Vergara” hace unos días. Han frustrado la entrada de periodistas en donde han dado algunos de los pormenores asuntos tratados, eso sí, la tele la dejaron entrar en la sala, y como no, también los fotógrafos, que tanto les gusta a este ególatra y fatuo ser. Según ok diario han pactado arrebatar de “inmediato” el paso de Meirás a los Franco” “el PSOE ha dado 426.000€ a la empresa del diputado de ‘Teruel Existe’ necesario para investir a Sánchez”. El cínico inquilino de la Moncloa ha ofrecido al PNVadecuar la estructura del Estado” para reconocer que Cataluña y País Vasco son naciones”.

Uno de los puntos del acuerdo entre el PNV y el PSOE implica el compromiso de Sánchez de arrebatar a la Guardia Civil la competencia de Tráfico en Navarra para entregarla por completo a la Policía Foral. Y como a este ser está dando lo que no es suyo, parece ser que, supuestamente abre las puertezuelas a los vascos la participación de su selección de fútbol para jugar competiciones deportivas internacionales.  El PNV le exige a este sujeto la gestión sobre la SS. Y el derecho de autonomía y a decidir en un nuevo estatuto. Etc. Etc.  Y, por si fuese poco, algo habrá para Bildu con su planteamiento de la abstención para abrir la puerta al candidato, que como todos sabemos es el actual inquilino de la Moncloa.  Este imitador de la política “ha ido tan lejos que le ha dado poderes por escrito al PNV que forme con Unidas Podemos “las reformas necesarias para adecuar la estructura del Estado al reconocimiento de las identidades territoriales” (EM). Lo que significaría otorgar al País Vasco y Cataluña la condición de naciones. Este egoísta Pedro Sánchez ha transfiriendo España, y de camino, habrá algunas comunidades que empezarán a pedir lo del moro, caso que le salga bien este nuevo parto de los peligrosos aventureros independentistas, comunistas y nacionalistas sediciosos que como se está viendo, este, el tal Sánchez es capaz de vender hasta los calzoncillos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL