sangre

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya lo advirtió la madre de Joseba Pagazaurtundua en una carta que esta dirigió al entonces dirigente del PSOE vasco Patxi López, hace más de diez años; Pilar Ruiz le decía a Patxi “Nadie”: «Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!, Patxi. ¡Qué solos estamos los que no hemos cerrado los ojos!».

Y así ha sido, el PSOE nos ha vuelto a helar la sangre en su defensa de ETA. Sí, porque ayer el PSOE en el Parlamento Europeo votaba en contra de una iniciativa de una asociación de víctimas para que se investiguen los crímenes de ETA -más de 350- sin resolver. Y todo porque el PSOE argumenta que “el terrorismo en España ya se ha acabado”.

Y luego nos dicen que no han pactado con Bildu, que no tienen acuerdos con los filoterroristas. Los que quieren sacar a las víctimas del franquismo de las cunetas, algo que nos parece muy bien, se niegan a investigar los crímenes de ETA sin resolver. ¡Qué asco de PSOE!

Seguramente el PSOE no quiere investigar esos crímenes de los etarras porque alguno de sus socios actuales podría acabar en la cárcel, ¡vete tú a saber! Pero por suerte la medida ha sido aprobada por la Eurocámara, con el voto favorable de Partido Popular, Vox y Ciudadanos.

Sí, la madre de Joseba Pagazaurtundua llevaba razón. El PSOE nos ha vuelto a avergonzar, nos ha vuelto a helar la sangre y todo por sus pactos con los filoterroristas, con los separatistas, con los que quieren destruir España. ¡Vergúenza de PSOE!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. ¿Sabéis por qué el edificio del Parlamento Europeo se asemeja a la Torre de Babel y la sala interior está diseñada con la forma de “ojo illuminati” con las filas de asientos irradiando como los rayos de sol del logotipo “illuminati”?

Comments are closed.