familias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde luego los hijos son sujetos de derecho propio, por tanto, no son propiedad del Estado, ni del Gobierno político de turno de un Estado, y suponiblemente tampoco de los padres.

Más sí que dependen más de los padres que del Estado, porque son aquellos quienes los generan, y no el Estado que es un ente de naturaleza inerme y no procreativo, que no genera vidas; sin embargo los padres sí generan a través de la unión marital de un hombre y una mujer, si bien generan si el Creador quiere, y Quién a los padres les dan la libertad de cooperar libremente; es decir Dios es el propietario de toda la Creación y FUNDAMENTO propietario de los hijos de los padres, aunque “éstos” sociocomunistas se chaceén, ¡¡pobrecitos!!

Se entiende por tanto que los hijos son personas y vienen al mundo por generación de los padres y no por el Estado. De ahí que se habla en los documentos jurídicos de los derechos de los padres, también sujetos de derecho propio, sobre sus hijos.

El Estado o Gobierno Totalitario niega esa realidad, porque su fin es manipular a los ciudadanos desde su infancia para sus fines de …

El gobierno de España actual, socialcomunista y frentepopulista, quieren  totalitariamente que los padres no tengan el derecho a educar a sus hijos según sus libertades y pensamientos.

Quieren el pensamiento único y para ello niegan el derecho y libertades de los padres que generan y mantienen y educan a sus hijos. Es una desamortización de los derechos humanos de las familias: padres e hijos, producto de la ideología de género comunista y masónica -quiénes instrumentalizan a las familias para sus fines-, “expropiando” a los hijos de sus padres.

Fundamentalmente la Celaá es una mujer de mente ignota de derechos, retrógrada a hace un siglo, respaldada por un gobierno socialconunista que quieren una España de tipo estalinista comunista o fascista hitleriana nacionalsocialismo, que afirmaron que los hijos son de Estado.

Como consecuencia del siglo XX, hubo unas declaraciones FUNDAMENTALES que para los ignorantes de este gobierno de España niegan, el derecho preferente de los padres a elegir la educación de sus hijos, y la garantía de los poderes públicos a los padres para la formación religiosa y moral de sus hijos, dicen:

DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Artículo 26.-

– 3. Los padres tendrán *derecho preferente* a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

LA CONSTITUCION ESPAÑOLA

Articulo 27.-

-3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres, para que sus hijos reciban la formación *religiosa y moral* que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Otras sugerencias


Artículo anteriorEstamos con los mesmos y las mesmas
Artículo siguienteTemplos de contaminación al medio ambiente
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.